• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ap royal oak qué elegancia tiene éste reloj

  • Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s , hoy he podido verlo en vivo :flirt: en una joyería de Murcia,y es espectacular, lo tengo considerado como uno de los más elegantes relojes que nunca he visto, todo un icono,destila calidad por los 4 costados,su tamaño contenido es perfecto, lo único malo es su precio...quien pudiera!:drool::drool:
6716836115_69a54a27d9_z.jpg
audemars-royal-oak-jumbo-2012.jpg
 
Tienes uno en mercantes de reestreno por poco más de lo que valdrá un rolex sub 116610LV con la próxima subida
 
Última edición:
Pues sí... Tiene gracia que cuando salió del estudio de Gerald Genta en 1972 nadie pensaba el rotundo éxito que ha tenido... Uno de los relojes más bellos de la firma
 
Precioso, el buque insignia de AP diría yo y obra maestra de Gerald Genta.
 
Es el reloj más bonito y elegante que conozco. Se ha convertido en mi sueño.
 
Es hermoso este reloj, sencillo, compacto y un clasico.
 
Es precioso. No se' que opinais, pero creo que su diseño a servido de inspiraci'on a otras marcas como hublot con su big o baume con su riviera, entre otros. Me equivoco...........
 
Este reloj es de 39mm ¿no?...pero la pregunta para aquellos afortunados que lo tenéis, ¿No se hace muy pequeño que el bisel ese que tiene?

Por supuesto pregunto desde el desconocimiento.

Un saludo
 
Este reloj en esfera negra y 41mm es sin duda EL RELOJ

lostimage.jpg
 
  • #10
La que me va a caer.... sin discutir su calidad debo de ser el único del foro al que no le gustan los AP.
 
  • #11
Pienso como tú, Hublot me parece un sucedáneo de AP en algunos modelos.

Es precioso. No se' que opinais, pero creo que su diseño a servido de inspiraci'on a otras marcas como hublot con su big o baume con su riviera, entre otros. Me equivoco...........
 
  • #12
Toro a mí no me gustan los demás modelos de AP, me parecen muy grandes y recargados...pero éste Royal Oak de 41mm es la sencillez,elegancia y deportividad personificadas en un reloj.
 
  • #13
Super super elegante,y grandisima calidad
 
  • #15
Pues que nos caiga, mira que lo intento, pero los AP como que no.
La que me va a caer.... sin discutir su calidad debo de ser el único del foro al que no le gustan los AP.
 
  • #16
Si son muy elegantes quizá demasiado, no son de mi estilo, lo bueno de la marca es su imagen Leo Messi.-

lostimage.jpg
 
  • #17
Este reloj me acelera el luso nada más verlo. Este sí que es mi Grial. Inalcanzable, pero por eso no dejo de pensar que es el reloj más bonito que hay (para mi, claro)
 
  • #18
Es una maravilla...sin cronos, ni esferas recargadas....
Precioso
Precio prohibitivo...
 
  • #19
afortunadamente no tenemos todos los mismos gustos, de ser asi seria el fin de la humanidad :D

La que me va a caer.... sin discutir su calidad debo de ser el único del foro al que no le gustan los AP.
 
  • #20
Precioso en foto y aun mas bonito en directo.

Un conocido tiene uno con la esfera blanca y es un autentico iman para la mirada
 
  • #21
Creo que hoy dia todavia no se ha superado su diseño, y eso que fue el primero en salir al mercado. :worshippy:
 
  • #23
Pues yo estoy estrenando uno con la esfera azul y me parece de una belleza absoluta. La esfera blanca perlada y la negra son definitivas, pero son "convencionales". La azul la considero muy exclusiva y hay que decir que tiene un color que según que inclinación y luz ambiente haya, puede parecer negra. Es espectacular.

Respecto al tamaño, puede parecer a priori que sus 39 mm son cortos, pero todo lo contrario. La sensación es de llevar un reloj mayor.

El de 41 lo considero grande, pensad que tiene un armis rígido y si no tienes la muñeca muy ancha, te hará dos huecos muy feos por la elevada longitud del cuerpo de la caja en el eje de la muñeca... no sé si me explico!!!

En definitiva, creo que esos 39 mm son PERFECTOS!!!!

IMG_3480.jpg
 
  • #25
Verdaderamente es una pieza magnifica, pero echadle un vistazo al vacheron overseas,también el iwc ingenIeur,el nautilus de patek.Con esto quiero decir que hay variedad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie