• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet royal oak offshore

  • Iniciador del hilo ermapashe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ermapashe

Novat@
Sin verificar
Hola,
Llevo leyendo este foro hace algunos días y estoy enganchado!!en una revista he visto este reloj en color azul (ref 26470st) y me gustaría saber cuanto podría costar este reloj y en que tienda hacer un buen descuento para comprarlo. Que os parece este reloj? Muchas gracias!!
 
Y las fotos?
 
De todas formas no se puede hablar de precios...vete a la lista de precios y por referencia verás el precio,saludos y suerte
 
De todas formas no se puede hablar de precios...vete a la lista de precios y por referencia verás el precio,saludos y suerte

Creo que se le van a quitar las ganas del AP en cuanto vea el precio... :laughing1:

1 mensaje. Preséntate primero hombre!! Y empieza por algo mas normalito, como un Seiko 5.

Saludos maestro!!
 
Creo que se le van a quitar las ganas del AP en cuanto vea el precio... :laughing1:

1 mensaje. Preséntate primero hombre!! Y empieza por algo mas normalito, como un Seiko 5.

Saludos maestro!!

hombre,a lo mejor se lo puede permitir no?
 
Uf!!! Debe de ser caro, caro, caro...
 
Es de buena educación entrar y dar los buenos días, al igual que en los foros, llegar y presentarse, pero me imagino que para hacer eso, tendrías que tambien leerte las normas y ver que no se puede hablar de descuentos.
Si quieres saber el precio del modelo que buscas, el PVP puedes buscar las listas de precios publicadas en el foro a ver si sale o acercarte al CO de tu localidad y preguntar, pero no te olvides de dar los buenos días al entrar.
Un saludo
 
  • #10
Es de buena educación entrar y dar los buenos días, al igual que en los foros, llegar y presentarse, pero me imagino que para hacer eso, tendrías que tambien leerte las normas y ver que no se puede hablar de descuentos.
Si quieres saber el precio del modelo que buscas, el PVP puedes buscar las listas de precios publicadas en el foro a ver si sale o acercarte al CO de tu localidad y preguntar, pero no te olvides de dar los buenos días al entrar.
Un saludo

Hola,
buenas noches, la verdad que creia que las presentaciones era para presentar relojes, asi que pido disculpas por ellos, y es verdad que no he leido las normas, no creia en hacer nada "malo", pero es bueno saberlo.
Me he metido en las listas de precio oficiales de 2014 de AP y no lo he encontrado, por eso preguntaba...
un saludo
 
  • #11
Creo que se le van a quitar las ganas del AP en cuanto vea el precio... :laughing1:

1 mensaje. Preséntate primero hombre!! Y empieza por algo mas normalito, como un Seiko 5.

Saludos maestro!!

Hola,
se que ese reloj cuesta bastante dinero sin saber si son 10 o 30000 eur, por eso estoy preguntando, por si entra en mi presupuesto, pero me lo puedo permitir. Tengo varios relojes, (citizen, bultaco, d&g , tissot,...) pero me quiero dar un capricho de algo de mas calidad.
un saludo
 
  • #12
Hola,
se que ese reloj cuesta bastante dinero sin saber si son 10 o 30000 eur, por eso estoy preguntando, por si entra en mi presupuesto, pero me lo puedo permitir. Tengo varios relojes, (citizen, bultaco, d&g , tissot,...) pero me quiero dar un capricho de algo de mas calidad.
un saludo

Hombre, si tienes bultaco y D&G... En fin.

Sinceramente, pienso que la compra de un AP, es algo que se piensa y se estudia bastante. Hablamos de relojes de 5 cifras. Si alguien que no está en el mundillo ve un anuncio de AP en una revista y viene a preguntar el precio:

a. No sabe que es un AP. Viene, pregunta, se asusta y no vuelve al foro.

b. Le acaba de tocar la lotería y quiere un buen reloj. Descartado porque iria a la relojería mas cercana y no andaría preguntando por descuentos en un foro.

Si te lo puedes permitir, adelante, pero no te olvides de las fotos :D.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Hola, buenas noches, la verdad que creia que las presentaciones era para presentar relojes, asi que pido disculpas por ellos, y es verdad que no he leido las normas, no creia en hacer nada "malo", pero es bueno saberlo. Me he metido en las listas de precio oficiales de 2014 de AP y no lo he encontrado, por eso preguntaba... un saludo
No pasa nada hombre, todos fuimos novatos.
Si quieres una orientación del precio, busca en chrono24.
Por cierto, he visto que has escrito más mensajes y aún no encuentro tu presentación... ;)
 
  • #14
Esa referencia creo que son los nuevos themes , más concretó el nuevo navy , el anterior su último PVP rondaba los 22.000€ más o menos , pues seguro que este nuevo modelo con sus mejoras . (Corona y pulsadores cerámicos ,máquina vista y luminova en agujas ) saldrá sobre 24/25.000 , de todas formas deberías llamar a boutique audemars Madrid o buscar CO audemars más cercano para pedir información , es una gran pieza ,muy buen gusto ;-)
 
  • #15
Vaya salto vas a dar... Igual desentona con el resto de la caja. Que lo disfrutes si al final cae
 
  • #16
Hola compañero, has entrado como un elefante en una cacharrería pero creo que algunas respuestas tampoco son muy elegantes.

Realmente deberías haberte presentado y debes saber que no están permitidas las tasaciones. Si puedes permitirte un AP como el que indicas es un tema tuyo, ojalá puedas y lo disfrutes.

Y una recomendación, no entres en el Foro solo para este tema, quédate con nosotros y seguro que te lo pasarás muy bien.
 
  • #17
Hola compañero, has entrado como un elefante en una cacharrería pero creo que algunas respuestas tampoco son muy elegantes.

Realmente deberías haberte presentado y debes saber que no están permitidas las tasaciones. Si puedes permitirte un AP como el que indicas es un tema tuyo, ojalá puedas y lo disfrutes.

Y una recomendación, no entres en el Foro solo para este tema, quédate con nosotros y seguro que te lo pasarás muy bien.

Pues a mi no me parece para nada que sus preguntas estén fuera de lugar , cosa que algunas respuestas sí , quienes somos para juzgar sí tiene dinero para un AP o 10 PP ..? Y no solo eso ... Que más nos da? El pregunta que sabemos de ese reloj , y donde comprarlo y orientación de su precio , de descuentos ? Ya sabemos que no podemos hablar , y el ahora ya lo sabrá , que más da sí se presenta? Sí cuando te presentas ... Sí tienes suerte igual uno o dos te contestan ! Yo que sepa aquí estamos para hablar de relojes , y sí podemos ayudarnos e informarnos gracias a este lugar, te he citado juan por que es el último comentario , no porque piense que has escrito con mala intención (que ya se que no)pero jode ver como se juzga macho ....
 
  • #18
No hombre, si yo estoy de cal y arena, le digo que ha entrado un poco "off line" pero que tampoco le han dado unas respuestas muy corteses.

Y gracias por creer que no lo hago con mala intención, :ok::. No es mi estilo.
 
  • #19
Y las fotos?

Saludos
 
  • #20
Claro, claro, ahora resulta que comprarse un reloj de +20.000€ es algo muy normal. De hecho, lo normal es empezar por la Alta relojería, para evitarte CRIS continuas mientras te recuperas del mazazo.

¿Quien no ha visto al típico que ve un un anuncio en el periódico de un AP, y que justo después preguntase a D. Google por el nombre y el precio y acabase aquí? Claro, intentando rascar algún descuento, que hablamos de 20.000€, igual con un 15% tienes para un Speedy!!!

Venga hombre, no os lo creéis ni vosotros!! ¿Enserio pensáis así? Menudos incrédulos, ya me gustaría ser tan confiado como vosotros.

Que si, que esta muy bien dar una respuesta elegante, argumentada y que ayude al compañero, pero sinceramente, no pienso que se vaya a comprar el AP, y tampoco que se lo pueda permitir. ¿Por que? Pues si queréis seguimos debatiendo, pero creo que sobran las explicaciones.

que más da sí se presenta? Sí cuando te presentas ... Sí tienes suerte igual uno o dos te contestan !

Para mi, presentarse, significa quedarse. Empezar con buen pie.

¿Que es una "tontería"? Pues sí.
¿Que la mayoría de los que no se presentan siguen aquí? Pues sí.

Pero es mucho mas correcto empezar así, y después preguntar ya lo que se te ocurra.

Tengo varios relojes, (citizen, bultaco, d&g , tissot,...) pero me quiero dar un capricho de algo de mas calidad.
un saludo

¿Serás el compañero Mariano?

lostimage.jpg


Sin saber que piezas tienes en tu colección y en base a las marcas que mencionas, ya te digo yo que un AP no es un capricho de algo mas de calidad.

En fin, que suerte tienes, yo no me lo puedo permitir, por eso disfrutaré de tus fotos cuando te lo compres!!

Saludos.
 
  • #21
Si es nuevo es normal que haga preguntas, y más si lo ha buscado y no lo ha encontrado, (creo que esto nos ha pasado a todos),se le contesta amablemente y ya está, que nadie nace enseñado! como ha dicho otro compañero, está bien que se presente, pero nadie contesta a las presentaciones, por lo que te quedas con una sensación un poco ñe! Me parece de poco estilo/gusto entrar si se lo puede permitir, si no se lo puede comprar etc, etc,etc...
 
  • #22
Si es nuevo es normal que haga preguntas, y más si lo ha buscado y no lo ha encontrado, (creo que esto nos ha pasado a todos),se le contesta amablemente y ya está, que nadie nace enseñado! como ha dicho otro compañero, está bien que se presente, pero nadie contesta a las presentaciones, por lo que te quedas con una sensación un poco ñe! Me parece de poco estilo/gusto entrar si se lo puede permitir, si no se lo puede comprar etc, etc,etc...

Creo que mi primera respuesta ha sido de lo mas amable, intentando ponerle un toque de humor al hecho de que pregunte por una pieza de tal magnitud, ya que no es lo normal ver la compra de un AP todos los días. Me resulta gracioso porque a mí en su día también me sorprendió ver que había relojes de tal magnitud. No lo he dicho con tono despectivo refiriéndome a que no se lo pueda permitir. ¿O es que aquí todos tenéis para un AP? Yo soy el primero que no los tiene.

Creo que se le van a quitar las ganas del AP en cuanto vea el precio... :laughing1:


Hola,
se que ese reloj cuesta bastante dinero sin saber si son 10 o 30000 eur, por eso estoy preguntando, por si entra en mi presupuesto, pero me lo puedo permitir. Tengo varios relojes, (citizen, bultaco, d&g , tissot,...) pero me quiero dar un capricho de algo de mas calidad.
un saludo

Luego ya con esto, pues he terminado de confirmar mi sospecha. ¿De verdad vamos a seguir con el tema?

Me parece estupendo que alguien se inicie en esta afición, y que haga preguntas. Yo siempre intento responder de la manera mas seria y positiva posible, como me gustaría que lo hiciesen conmigo. Pero vamos, que vosotros sigáis a lo vuestro, haciendo de polis buenos, a ver si hacéis una quedada y el compañero se lleva su flamante AP.:laughing1:

Compañero
lostlink.jpg
, el AP estará por encima de 20.000€, si te lo puedes permitir, no lo dudes, será un relojazo para siempre!!

A los demás, seguid así!!
 
  • #24
Hola compañero, has entrado como un elefante en una cacharrería pero creo que algunas respuestas tampoco son muy elegantes.

Realmente deberías haberte presentado y debes saber que no están permitidas las tasaciones. Si puedes permitirte un AP como el que indicas es un tema tuyo, ojalá puedas y lo disfrutes.

Y una recomendación, no entres en el Foro solo para este tema, quédate con nosotros y seguro que te lo pasarás muy bien.

Ok, perdon por como entre¡¡¡ espero quedarme mucho tiempo, muchas gracias¡¡¡
 
  • #25
No pasa nada hombre, todos fuimos novatos.
Si quieres una orientación del precio, busca en chrono24.
Por cierto, he visto que has escrito más mensajes y aún no encuentro tu presentación... ;)

Ya estoy presentado¡¡¡¡ he buscado en internet antes de preguntaros, porque no es lo mismo que valga 15 mil que 25 mil, pero poco he encontrado la verdad...gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie