• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP royal oak diver vs PP aquanaut

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Dos marcas,Dos altas relojerias,dos divers diferentes,dos maravillaste la relojeria....cual de los dos?

Fotos!!!
24d56fdde63a68c499b65a527a089c6e.jpg

VS
ce1afb7780f2fe6760c45fa78e34dc6a.jpg



26d625d0826b8116c96f99d4a0e9ef2f.jpg

VS
dd6f829b7641dc7825878d3cd614395a.jpg



8b9d834b2a7bb5da98e722b17181e1e7.jpg

VS
1ba47d340f4226f219dcce5214849615.jpg


Cual elegiríais ?;-)
 
Creo que el AP tiene un punto aún más deportivo y rotundo que el PP que dentro de la estética deportiva sigue siendo Patek con todo el bajage clásico que conlleva la marca...
De estos dos yo elegiría el Audemars...
Cuando tenga 50 años y si la cartera me acompaña tal vez el Patek (o tal vez muchos otros relojes serían mi elección antes que el Aquanaut :pardon:)
 
Para mi este AP sale ganador, es uno de los Diver que más me gustan. Este PP lo veo soso, si fuera el Nautilus ya sería otra cosa. Ganador el AP.
 
AP Diver!!!!!
 
En este caso tambien veo ganador al AP, es mas deportivo y contundente, el aquanaut es mas elegante...... y tambien creo que el Nautilus seria su justo contrincante!
 
Me encantan los Royal Oak y odio los offshore, así que en mi caso ganaría el PP, en el que nunca me he fijado y que en las fotos que has puesto me ha encantado.

Un saludo y suerte.
 
Última edición:
Ambos son piezas impresionantes.
 
En el caso de estos dos me gusta mas el AP. Pero el Nautilus clásico......eso sería otra "tostá"
 
el AP me parece mas contundente y de estetica mas deportiva.
 
  • #10
Otro que se decanta por el AP; contundente, bonito, ... :drool:, más DIVER
Saludos
 
  • #11
Se me olvido comentar que Roo tengo y patek no!
D-1976-4977-A194-17740BEACFBF-277-000000C0871AF07E.jpg
 
  • #12
Me gusta algo más el PP... creo ;-)
 
  • #13
Aunque estén en otra órbita a la mía, por opinar..., Patek es Patek, pero en este caso me gusta más el AP.
Saludos.
 
  • #14
Para mi es mucho mas llevable y polivalente el PP
 
  • #15
Me quedo con el AP, aunque es un reloj de Verano porque es muy grande en invierno con tanta ropa no se si te lo pondrás mucho.
 
  • #16
Yo me quedo con el AP, PP me aprece demasiado clasico
 
  • #17
Sé que PP es la repera, pero muchos de sus modelos no me llenan estéticamente, éste es el claro ejemplo de uno de los que cito, en cambio ese AP me parece una pasada, vamos, que si tengo que elegir me decanto por el AP claramente, pero recalco que me baso en una cuestión de gustos puramente estéticos y no técnicos.
 
  • #18
vendería el ap que tienes, compraría el AP royal oak diver y el pp también :popcorn:
 
Última edición:
  • #19
AP sin duda.
En general Patek no tiene diseños que me gusten, salvo el 5960. Es una pena ya que cuando me he planteado comprar algun patek no he visto nada que me guste (y pueda pagar), o no y dinerito que me ahorro.
 
  • #20
Los Audemars Piguet:ok::
 
  • #21
Juanra me estoy dando cuenta que los modelos básicos de las dos marcas que son los que le llamas los deportivos, tiene mejor acabado los del ap, en los de complicación sin ninguna duda los PP de toda la vida.
 
  • #22
Yo creo que elegiría el Aquanaut, pero con muchas dudas. Probablemente tendría que probarme tranquilamente los dos varias veces para decidirme del todo.
 
  • #23
AP diver, mas deportivovy en lineas generales mas bonito EMHO.
 
  • #24
Prefiero el AP.
 
  • #25
Entre estos dos el AP. Si fuese el Nautilus, pensaria lo contrario...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie