• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Royal Oak Cronógrafo

  • Iniciador del hilo cascarilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cascarilla

cascarilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, no se si este subforo o en el general, la cuestión, el otro dia me prove un Audemars Piaguet Royal Oak Cronógrafo todo de acero, y fue impresionante, la sensación el acabado, en si todo el reloj, tal que lo reserve.

Hay mucha información sobre el diseño atemporal, etc, pro alguien me puede hablar acerca de este modelo, tanto propietarios como de maquinaria, es decir tener un máster sobre este reloj.

Gracias a todos

También decir que me puse un AP RO Offshore, y la sensación fue como dice un compañero en el foro de Rolex, un arma de defensa personal.

lo dicho, un saludo. Gracias

PD: Moderador, Si no corresponde por favor mover a su sitio correcto.
 
Nadie, tiene un AP Royal Oak Crono?
 
O si lo tienen no lo quieren enseñar y/o no han leido tu hilo....
 
Nadie, tiene un AP Royal Oak Crono?

Neurona tiene uno,el de 39 mm!creo que el 25860st,y supongo que buscas a alguien que tenga el nuevo ,26800st de 41mm no? Y para que veas yo te he respondido......suerte
 
Última edición:
Neurona tiene uno,el de 39 mm!creo que el 25860st,y supongo que buscas a alguien que tenga el nuevo ,26800st de 41mm no? Y para que veas yo te he respondido......suerte


eso mismo te diria yo
 
no busco el de 39mm

y gracias a los dos
 
No sufras, es un relojazo.
 
Mi padre tiene uno. Fotos....
Es un reloj impresionante, creo que mucho más equilibrado que el offshore.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
vaya coleccion solo con esos tres ya vas bien jejejejeje impresionates me a gustado solo puedo presumir de lso tres que enseñas solo tener el mas pequeñin jejejeje pero todo se andara con el tiempo saludos.
 
  • #10
enhorabuena neurona no sabia que lo tenia y apoyo tu dicho tengo un amigo de infencia que ahora tiene uno y la verda he llegado a ponermelo y es realmente impresionante en cuant oa sensacion y calidad del armis parece como esos monumentos antiguos que tardaban 50 años en construir y duran hasta hoy en dia miles de años, no como esos de ahora que en 10 minutos lo tienes fabricado y lo que dura ;)
 
  • #11
OK con Gerardo, ese tamaño y modelo me encantan, especialmente ne negro.
 
  • #12
Que guapo ese chronoooooooooooooooooooo!!!!!! Me encanta!!!
 
  • #13
Sin entrar en consideraciones técnicas, me parece el crono deportivo más bonito que he visto en mi vida. Además queda bien en cualquier ocasión. Algún día le echaré el guante.
 
  • #14
Gracias a todos por vuestras respuestas, decir que ya esta en mi poder y ahora lo he llevado a la Boutique para que lo pulan y una estanqueidad, decir que llevo dos semanas para que me den presupuesto....... no digo más

Solo estuvo en mi muñeca 30 minutos pero fueron más que suficiente para saber el gran reloj que es, Gerardo es igual que el de tu padre, y Neurona no te conozco pero opino como tú. es una maravilla.

Prometo que cuando este en mi poder después de salir de CO, habrá una fotos.

Gracias a todos por vuestro tiempo.
 
  • #15
Gracias a todos por vuestras respuestas, decir que ya esta en mi poder y ahora lo he llevado a la Boutique para que lo pulan y una estanqueidad, decir que llevo dos semanas para que me den presupuesto....... no digo más

Solo estuvo en mi muñeca 30 minutos pero fueron más que suficiente para saber el gran reloj que es, Gerardo es igual que el de tu padre, y Neurona no te conozco pero opino como tú. es una maravilla.

Prometo que cuando este en mi poder después de salir de CO, habrá una fotos.

Gracias a todos por vuestro tiempo.


Felicidades por la adquisicion y esperaremos ansiosos las fotos de semejante belleza
 
  • #16
Va tocar esperar entre 6 u 8 semanas

Pero espero que merezca la pena

Buenos días a todos, no se si este subforo o en el general, la cuestión, el otro dia me prove un Audemars Piaguet Royal Oak Cronógrafo todo de acero, y fue impresionante, la sensación el acabado, en si todo el reloj, tal que lo reserve.

Hay mucha información sobre el diseño atemporal, etc, pro alguien me puede hablar acerca de este modelo, tanto propietarios como de maquinaria, es decir tener un máster sobre este reloj.

Gracias a todos

También decir que me puse un AP RO Offshore, y la sensación fue como dice un compañero en el foro de Rolex, un arma de defensa personal.

lo dicho, un saludo. Gracias

PD: Moderador, Si no corresponde por favor mover a su sitio correcto.
 
  • #17
Mucha envidia.....SANA!! :-)
 
  • #18
Gracias a todos por vuestras respuestas, decir que ya esta en mi poder y ahora lo he llevado a la Boutique para que lo pulan y una estanqueidad, decir que llevo dos semanas para que me den presupuesto....... no digo más

Solo estuvo en mi muñeca 30 minutos pero fueron más que suficiente para saber el gran reloj que es, Gerardo es igual que el de tu padre, y Neurona no te conozco pero opino como tú. es una maravilla.

Prometo que cuando este en mi poder después de salir de CO, habrá una fotos.

Gracias a todos por vuestro tiempo.


Calcula unos 1400 € al menos, pero tienes una pieza irreemplazable. Enhorabuena.
 
  • #19
hola cual seria el precio del audemars crono que te probaste pues me gusta a ver si me van mejor las cosas pues lo vi en un escaparate sin precio aqui en barcelona gracias y saludos
 
  • #20
Gracias a todos por vuestras respuestas, decir que ya esta en mi poder y ahora lo he llevado a la Boutique para que lo pulan y una estanqueidad, decir que llevo dos semanas para que me den presupuesto....... no digo más

Solo estuvo en mi muñeca 30 minutos pero fueron más que suficiente para saber el gran reloj que es, Gerardo es igual que el de tu padre, y Neurona no te conozco pero opino como tú. es una maravilla.

Prometo que cuando este en mi poder después de salir de CO, habrá una fotos.

Gracias a todos por vuestro tiempo.
Esperamos con ansia esas fotos. Disfrutalo, quien pudiera, me consuela pensar que 39mm son pequeños para mi muñeca,jajaja.
 
  • #21
Todomío, pero ya los tienes de 41... No hay consuelo que valga... Jajaja...
 
  • #22
Enhorabuena!!! disfrútalo y cuando puedas comparte un foto. Saludos!!!
 
  • #23
Enhorabuena por la compra. Es un reloj espectacular. Y me gusta mas en 39mm, que los nuevos de 41, no se, al de 41 le veo las subesferas muy separadas.
Para irme a un tamaño mas grande, me voy a un ROO, que quizás por tamaño es menos versátil, y no todas las camisas y chaquetas lo aguanten, pero son muy chulos, menos clásicos, pero como reloj "sport" espectacular.
 
  • #24
Buenas noches a todos, el niño ya esta en casa, a partir de ahora lo voy a denominar mi regalo de los 40.

Este medio día recibo la esperada llamada, de que ya puedo ir a recoger el reloj. y esta misma tarde me he presentado en la Boutique.

Decir que el trato de la chica que me ha atendido excelente, nada que envidiar a las chicas de rolex. me han entregado el reloj en un pequeño estuche y cuando lo he visto ni lo reconocía. Tambien me han regalado un libro en Español de los 40 años de Royal Oak. fantástico, todo un detalle.

Tengo un Reloj nuevo con dos años de garantía que creo que va ha estar mucho tiempo en mi muñeca. y solo decir que de momento perfecto., y ahora las fotos la fotos.

A826-4B47-9792-BC046DD70DD3-25068-000006CCB1DBCF40.jpg


E34D-4F05-82E1-69CF361DB302-25068-000006CCB8160B1B.jpg


E7A7-4FA4-BA5A-E6F7FB078C5E-25068-000006CCBDAB51AC.jpg


C109-4C78-8196-6C77E1B6959F-25068-000006CCC2D100DF.jpg


0D7E-4DA9-B01A-105C1BF21705-25068-000006CCD2F817A1.jpg


ED97-4EA9-B359-CB46116D84A7-25068-000006CCCD039F03.jpg


Por cierto, me han confirmado que el modelo de 39 mm se deja de fabricar, espero que os gusten y gracias por los comentarios
 
  • #25
Enorabuena
Gran reloj,disfrutalo,me gustaría que siguiera el 39mm ,pero bueno....las marcas crecen,y nosotros también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie