• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars piguet royal oak city of sails

  • Iniciador del hilo joan1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joan1978

Novat@
Sin verificar
Acabo de comprarme un AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK CITY OF SAILS en oro rosa, que os parece la eleccion? estoy contento con el lo único que acostumbrado a relojes de 44mm me lo veo un poco pequeño ya q es un 39mm
 
Última edición:
Vas descalzo, amigo.

Alguna foto que puedas compartir con nosotros?


Ex.II
 
una fotita y lo culminas, felicidades ;)
 
Pues es una pena que no pongas una foto porque con tremenda pieza desmerece el mensaje de tu hilo. Anímate...:clap:
 
Esas fotos!!! Nos tienes babeando ya a muchos!!! Aunque sean con el móvil. Aunque estén desenfocadas!!!!
 
Sin fotos no me lo creo !!!!, lo siento, no me vale y menos con una pieza de esta magnitud
 
Esas fotos!!! Nos tienes babeando ya a muchos!!! Aunque sean con el móvil. Aunque estén desenfocadas!!!!

Eso, alguna fotico porfa... Y enhorabuena por tan espectacular adquisición.

Slds.
 
Pon unas fotos de ese pedaso de reloj por dios yaaaaaaaaaa
 
  • #10
En este foro ya hay una frase mítica que dice: este hilo sin fotos no vale nada.
Pues ta sabes; sé bueno y comparte.
 
  • #11
lostimage.jpg


Este peazzooo de relojjjj, chico con 39 mm, a ver si te va a doler la muñeca como a otro forero
 
  • #13
Madre mia que hermosura y al compañero Mig, es un placer participar en un foro en el que sin sangre no hay simpatía.
Saludos
 
  • #15
Fuera bromas, el reloj es muy bonito y poco visto dentro de los modelos AP, enhorabuena y que lo disfrutes, en cuanto al tamaño, en oro salvo el AUDEMARS PIGUET ALL STAR ROSE GOLD 48 MM, suelen andar 39-40mm
 
  • #17
Bueno, ya has puesto las fotos y me parece una pasada de reloj! :clap::clap:. Lo del tamaño es importante para que te sientas a gusto. 39 mm parece poco pero depende como se vea en tu muñeca.
 
  • #18
Pues este no me gusta
 
  • #19
pues aun asi sigue siendo un AP

Acabo de comprarme un AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK CITY OF SAILS en oro rosa, que os parece la eleccion? estoy contento con el lo único que acostumbrado a relojes de 44mm me lo veo un poco pequeño ya q es un 39mm
y eso dice mucho
saludos y felicidades por la compra
 
  • #20
Pues la verdad es que no me gusta mucho. A ti, parece, que tampoco demasiado.
Y del precio no hablemos, a ver si nos dá un infarto. Extraña situación ésta.
S2.
 
  • #21
precioso ademas de muy original
 
  • #22
Un relojazo.. yo lo he visto y es alucinante
 
  • #23
Te diria que no me gusta pero se me notaría la envidia. Habría que verlo en directo, pero me parece muy bonito.
 
  • #24
La verdad no me gusta, pero disfrútalo mucho :)
 
  • #25
Aunque estos modelos no son santo de mi devoción, debo felicitarte por tu compra. Es una estupenda pieza, y no creo que las medidas del nene estén nada mal. Se ve un reloj contundente.

A disfrutarlo compañero

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie