• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP RO Chronograph 41mm

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El nuevo AP crono, pasa de 39 a 41mm, con lo que el grupito Peter Pan que se niega a crecer se va reduciendo...:whist::

Sigue con el calibre AP 2385, que no se puede ver, ya que el fondo es ciego, el precio para la versión de acero es de 19.290,00€ y la versión oro rosa, 38.600,00 Francos Suízos, con armis del mismo metal se dispara a 60.000,00 Francos Suízos.

Info: Monochrome: https://monochrome-watches.com/sihh-2012-the-new-audemars-piguet-royal-oak-chronograph/

audemars-piguet-royal-oak-chronograph-1.jpg


audemars-piguet-royal-oak-chronograph-2.jpg
 
Tengo un 15300 y para mi gusto y muñeca tiene el tamaño ideal. Cómodo como pocos y parece bastante mayor de lo que realmente es.
No tengo tan claro que le hiciera falta un incremento de diámetro a estos modelos ....
Un saludo.
 
Tengo un 15300 y para mi gusto y muñeca tiene el tamaño ideal. Cómodo como pocos y parece bastante mayor de lo que realmente es.
No tengo tan claro que le hiciera falta un incremento de diámetro a estos modelos ....
Un saludo.

100% de acuerdo contigo.

Saludos.
 
Me parece una excelente medida... Ya empiezo a ver pequeños los relojes de 38/39mm y siempre me pareció una medida optima... Las cosas evolucionan y quien se queda estático se extingue creo... También es otro modo de seguir haciendo marketing y ventas claro :pardon:
 
:drool::drool::drool::drool::drool: babeando me he quedado, que preciosidad, ya era hora de que lo hicieran mas grandes, 39 me parece demasiado pequeño para los tiempos que corren.
 
Que bien que queda en la muñeca!!!
Lástima, como siempre, el precio..
Un saludo
 
Madre mia que cosa más bonita
 
  • #10
Y a mi que 20,000 euros por un reloj de acero me empieza a parecer un poco burbuja...
 
  • #11
Mira que yo soy un defensor a ultranza del crecimiento de los relojes, en el caso de este, me parece que le viene bien, pero como comenté antes, por la forma de su caja y ancho de brazalete integrado, da una sensación de mayor tamaño.
¿Te lo has probado alguna vez el de 39? Es una pasada !!! :drool::clap:

No me lo he probado, no quiero otro ataque de CRI :drool::drool::drool: que me conozco y soy capaz de vender todo por ese bicho jejjejejejejeje, me encanta pero es mucha pasta para mi economia (por el momento, en esta vida nunca se sabe)::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #12
lo peor del precio es no tener el dinero, porque es un relojazo impresionante, el típico que te quita el mono para 100 años.
 
  • #13
Totalmente de acuerdo. Queda elegantísimo. Que bueno disfrutar estos relojes aunque sea en fotos
 
  • #14
Verdaderamente una preciosidad, me gusta más con el fondo negro, y 41mm sigue siendo una medida muy contenida para estos tiempos, aunque para mi muy acertada.
 
  • #15
En mi opinión el reloj es hermoso, porque hermoso es el diseño. Sin embargo, considero que ha perdido el equilibrio y la belleza del anterior porque los subdiales centrados "cantan" mucho. Se nota que el calibre es muy pequeño para el diámetro de la caja. Eso puede ser admisible en relojes de 3 o 4 mil euros pero no lo es para uno de cerca de 20.000. AP no es leal con sus clientes: por una parte va de manufactura pura, antigua, todavía en manos de sus fundadores, independiente, bla, bla, bla. Y por otra parte, da respuestas similares a las marcas de consumo masivo: utiliza el 13200 en toda la gama de RO y ROO, reutiliza los calibres en los ROC nuevos perdiendo la estética, usa -y abusa- de los "embajadores", es decir, de los "famosos" en sus campañas publicitarias. En fin, no me gusta nada el cariz que está tomando la marca. ¡Cuanta diferencia con PP o VC, con los que se quiere codear (los 3 grandes)! o qué diferencia con Lange... AP es cada vez más pachangera. Es mi opinión.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie