• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars piguet Royal oak

  • Iniciador del hilo luismol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luismol

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy interesado en comprar un Royal Oak chronograph pero el precio es estratosférico para mi presupuesto,conocéis alguna otra opción que se le parezca?
Gracias de antemano
 
Y cuál es tu presupuesto?
 
Buenos días, algo que se parezca a un AP por mil euros y en su foro de Alta Relojería ?. No entiendo bien compañero. Hay relojes fantásticos por 1000 euros pero debes preguntar en otro subforo EMHO, o no?
 
Un Victorinox Inox de carbono... ::Dbt:: Pero no es un chrono, no conozco ningún chrono por 1000 eur que se parezca a un AP...
 
Última edición:
Creo que si hubiera un chrono de calidad que pareciera un AP RO por solo 1000 euros seria un éxito de ventas que reite del Daytona o el Speedy. Salu2
 
Si, me parece a mí que eso es una misión imposible, algo q se parecen a un AP con ese presupuesto te toca tirarte a una copia/replica/falsificación por fuera se va a parecer pero nada más y es posible q ahorrar bastante de esos 1000€.
espero q el comentario no te ofenda Compi solo ha sido una opción/opinion
 
Esa pregunta es un tanto extraña.... No la entiendo muy bien

Sería algo así como... Me gustan los ferraris.... pero no me llega el presupuesto.... de...15000 € y claro, hablando de coches nuevos jeje nada de usado... pues como que no lo veo
 
  • #10
Ufff, pensaba que hablabas de un presupuesto relativamente similar, pero es que quieres tener por 1000€ algo similar a lo mejor de la más alta joyería... creo que deberías reorganizar tu prioridad y enfocarte en algo más "low cost"
 
  • #11
Ufff, pensaba que hablabas de un presupuesto relativamente similar, pero es que quieres tener por 1000€ algo similar a lo mejor de la más alta joyería... creo que deberías reorganizar tu prioridad y enfocarte en algo más "low cost"

Compañero, creo que acabas de batir el récord de mensajes/día. ¿Algo para vender por ahí?
 
  • #12
Que pasa Paco, sólo fueron unos 60 mensajes en un día... [emoji2]
 
  • #14
Igual en AP le venden uno sin movimiento, y ni así le llega.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie