• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Royak Oak Off Shore Lebron James Special Edition

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Fue presentado antes de ayer en Miami y ya lo tenemos aquí... ;-) Pues que os voy a decir, a mi no me vuelve loco... :whist::

http://www.prweb.com/releases/2013/9/prweb11173229.htm

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues no me dice mucho, habría que verlo en vivo, seguro que gana mucho más.
 
A mi tampoco me gusta mucho, de todas formas las fotos no ayudan, son muy malas.
 
A veces, no puedo evitar que AP me recuerde a Hublot con el gran número de ediciones limitadas de personajes....:umbrella:
 
La correa gris de piel es un detalle que me gusta y que rara vez se puede ver.
El resto es un ROO conocido por tooooodo el mundo y que para mi, es una marca de relojes más que una línea de AP.
Seguro que en directo es una excelente pieza como todo lo que hace AP.
 
Última edición:
Buff...que raro es...habría que verlo en persona...pero principio no me va...
 
Última edición:
La verdad es que el tipo se lo merece....pedazo de deportista. Lo del reloj, como reloj y serie limitada con incremento de precio incluido será interesante para los seguidores de Miami y con posibles. Al resto de los mortales como que nos da igual.
 
A veces, no puedo evitar que AP me recuerde a Hublot con el gran número de ediciones limitadas de personajes....:umbrella:

Estamos con AP y estas comparando una línea o modelo de una manufactura con toda una marca como Hublot y aún falta el que diga lo típico de Panerai.

En todo caso puedes decir que AP te recuerda a Hublot en sus múltiples ediciones limitadas que hacen con los ROO y Hublot con sus Big Bang y Big King, pero ambas marcas ofrecen muchiiiiisimo más en sus catálogos.

Dicho lo cual, llevas tooooda la razón del mundo.
 
Última edición:
Estoy con Rapaso, Lebron es un grande, todavia con mucha carrera por delante y me encanta verle jugar, pero de ahi a comprarse un AP edicion limitada Lebron James, hay un universo, si eres un super fan y puedes, pues excelente, pero creo que es mas apropiado comprase una Nike Lebron James, diseñadas por el mismo, para su juego.
 
  • #10
Las ediciones limitadas de AP ya dan para unas buenas olimpiadas...
 
  • #11
A mi tampoco me gusta mucho, de todas formas las fotos no ayudan, son muy malas.

Es lo que tienen estos reportajes inoficiales de aficionados :hmm:...Además, ésta tampoco es "muy mala" o me equivoco?

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
​Más de lo mismo, aunque tenga el dinero no me lo compraba.
 
  • #13
No me dice nada, demasiado ostentoso... Y eso que AP me encanta
 
  • #14
con todos mis respetos,me parece una horterada digna de cualquier futbolista analfabeto y millonario...sin más...
 
  • #15
No me gusta nada.
Es una combinación que no veo nada acertada.
La esfera es preciosa si el reloj hubiera sido en acero pero con el oro y esa correa en un gris blanquecino me parece completamente desacertada.
Realmente parece lo que pretende, un reloj de una estrella del deporte, sin mas.
 
Última edición:
  • #16
Pues no me atrae, nada.
 
  • #17
Se ve que el bisel es de algun material especial, el edicion Messi tenia el bisel de tantalio, este parece que tambien.
 
  • #18
con ese embajador d la marca solo le apuntan a los nuvos ricos chinos y a los gringos q se enloquecen, por este tipo, de heroes q solo duran 5minutos.
 
  • #19
Nada nada, es feo.
saludos
 
  • #20
Todo el reconocimiento para AP, relojísticamente hablando... Ahora que, no me pongo eso ni pagándome...
 
  • #21
Lo vi anunciado en el Fuera de Serie, no me llama la atención.
 
  • #22
realmente feo, eso quiere decir mercado Oriental y Rusia.
 
  • #23
Ese AP no me mueve ni un pelo.

Saludos
 
  • #24
Espantoso, ni regalado.
 
  • #25
Sin duda me quedo por ejemplo con el Safari de toda la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie