• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars piguet lady Royal oak

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Hola a todos
Estos días me he interesado por un audemars piguet Royal oak lady, y quien lo vende me dice que la correa es de 16,5, y claro me iría pequeña. Alguien sabe que correas traen de serie, y si se le pudiera poner unas más grande? Es una pasta y para que luego me vaya mal...! Espero vuestra ayuda,gracias
 
Nadie sabe...?
 
RE-LO-JA-ZO! :clap::clap::clap:

Sinceramente, no veo qué importancia puede tener la medida de una correa, cuando en general en éstos casos se suele poner una original de recambio.

Ahora, si es de 16.5 le valdrá sin problemas tanto una de 16 como una de 17.
 
RE-LO-JA-ZO! :clap::clap::clap:

Sinceramente, no veo qué importancia puede tener la medida de una correa, cuando en general en éstos casos se suele poner una original de recambio.

Ahora, si es de 16.5 le valdrá sin problemas tanto una de 16 como una de 17.
Me refiero a que mi muñeca es de 18-19 más o menos y que la correa es paa una muñeca de 16,5.
 
Me refiero a que mi muñeca es de 18-19 más o menos y que la correa es paa una muñeca de 16,5.

Vaya, cuando te leí "correa" pensaba "correa de piel" y "ancho de garras de 16.5mm"; ya decía yo que no me cuadraba para ese reloj. Ahora, poco me parece, mi mujer también tiene más muñeca.

Supongo que se podrá encargar con más longitud de brazalete, o con eslabones adicionales (y que éstos los traigan con más prontitud que los del episodio anterior ;-)).
 
No me atrevo a arriesgarme a más esperas
 
Se pueden poner más grandes, claro. Si la que trae es la de serie, como sospecho, no es pequeña, pero si como dices tienes 19 de muñeca (Cómo sois los de Bilbao, tó a lo grande! :D) te va estar pequeña, y no sé si la XL de mujer también...

Tiempo de espera. Pues depende, la verdad. Suele haberlas en AP, si el concesionario no te hace el lio como con el eslabón del Rolex no debería tardar mucho.
 
Hola, Natalia.
Mi mujer tiene uno de estos, el suyo es con brazalete de acero. ¿Te refieres a correa de piel?
No estoy muy familiarizado con ese reloj, pero no creo recordarlos con piel...::Dbt::
.
Sospecho que se refiere a algo así, Carlos ;-)

LRO.jpg
 
Cervecería Macarena my friend?

Hola, Natalia.
Mi mujer tiene uno de estos, el suyo es con brazalete de acero. ¿Te refieres a correa de piel?
No estoy muy familiarizado con ese reloj, pero no creo recordarlos con piel...::Dbt::

F18C-49CB-A286-1FE769B0F7A4-29252-00002BA30080E264.jpg


Saludotes.



.
 
  • #10
Natalia, preciosidad de reloj.
 
  • #11
Natalia, con una muñeca de 17mms, no te planteas relojes de caballero?
He visto a mujeres con Panerais de 44mms y con un Submariner, y les queda de maravilla.
 
  • #12
Eso es mi pueblo, unas gambitas muy ricas, y la cerveza es genial.
 
  • #13
Natalia, con una muñeca de 17mms, no te planteas relojes de caballero?
He visto a mujeres con Panerais de 44mms y con un Submariner, y les queda de maravilla.
El más grande que tengo es el Santos 100 xl,y en ocasiones lo veo bastante grande
 
  • #15
Natalia, es un asunto de moda, simplemente, tú misma. Ojo cpn los relojes grandes para dama que, en unos años cambia el aire y te quedas con un puñado de pelucos que no te quieres ponser... ya sabes cómo funciona estas cosas, son como las campanas de los pantalones.
 
  • #16
Natalia, es un asunto de moda, simplemente, tú misma. Ojo cpn los relojes grandes para dama que, en unos años cambia el aire y te quedas con un puñado de pelucos que no te quieres ponser... ya sabes cómo funciona estas cosas, son como las campanas de los pantalones.
Ves,como no sigo las modas,prefiero los relojes más recogidotos. Y con 36mm sobra.igual hasta me parece grande
 
  • #17
El armis, si el que te interesa es pequeño, no tiene más solución que ponerle más eslabones o comprar otro armis o correa. Creo que es este el problema que mencionas, verdad?.

Es un problema de las dos maneras, porque se ve que eres impaciente y ya tuviste un fregado de este tipo con un Rolex. Sean eslabones o armis entero va a llevar tiempo y dinero, que tratándose de AP será más que con un Seiko. Pregunta en algún distribuidor oficial, o a algún profesional de confianza para concretar precio y plazos.

Menuda muñeca se gastan en la margen derecha de ahí!. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie