• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Forged Carbon Royal Oak Offshore Chronograph - Bumble Bee

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Me han ofrecido por dos de mi piezas favoritas este bicho en buen estado con caja y papeles y la correa de coco sin usar...

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Como realmente no tengo mucha idea por cuanto se venden usados (lo he encontrado en chrono24 pero todos sabemos que los precios ahí muchas veces no tienen mucho que ver con la realidad) y solo sé que los AP en general (con excepción de la LE) pierden con el tiempo bastante en valor quisiera saber si alguien por aquí sabe un oco más sobre éste reloj...

Muchas gracias! :ok::
 
Yo tuve la ocasion de probar el de un amigo y la verdad que el reloj es impresionante, gran sensacion de calidad a pesar de no pesar practicamente nada. Lo unico que no me gusto demasiado es que el bisel para mi gusto brilla demasiado, pero bueno eso me pasa tambien con otros relojes(Blancpain ff)

Creo que depende mucho de la coleccion que tengas actualmente, ya que digamos que no es muy versatil (EMHO por los colores), y por supuesto tambien dependera de cuales sean las dos piezas que vayas a cambiar.

En cuanto a los precios todos los que he visto a la venta en otros foros piden por este reloj entre 24 y 26k USD.

Un saludo
 
Con el tema de la versatilidad tienes toda la razón :yes: , menos que estés vestido en negro no pega con mucho... ::Dbt::

Y los 25K USD no es el precio para el reloj nuevo?
 
A mi me gusta mucho,eso sí,depende de las piezas que entregues a cambio.
 
Con el tema de la versatilidad tienes toda la razón :yes: , menos que estés vestido en negro no pega con mucho... ::Dbt::

Y los 25K USD no es el precio para el reloj nuevo?

Efectivamente, esos precios son por el reloj BNIB, pense que eran usados, por lo que he visto los precios son bastante variables, el mas barato que he visto (En TZ creo) 20k usd.

Cuales son las dos piezas que cambiarias?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie