• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet en Gómez y Molina.

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
La semana pasada recibí un correo de Raquel Gómez Molina invitándome a ver la exposición AP que muestran este verano.
Me he pasado esta mañana y aquí os traigo unas fotos del móvil (Es lo que hay).
El trato exquisito (como de costumbre); por cierto, iba con unos vaqueros, un polo y unas bambas blancas. Vamos que no iba de Tom Ford.:D

lostimage.jpg

Estos creo que son los del 50 aniversario, con un tamaño óptimo para Neurona;-)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Estos para el amigo Rafa...;-)
lostimage.jpg

Foto del escaparate
lostimage.jpg

Me han obsequiado con un libro sobre los RO, tipo SUPERHUMOR, con 300 páginas...
lostimage.jpg


Un saludo a todos y gracias a G&M.:ok::
 
Cada dia me gusta mas el AP Diver.... un dia de estos lo vendo todo..........y la armo...
 
Vaya exposición y vaya regalo !!!, gracias por las fotos, me quedo con el tourbillon y el de acero esfera azul.
 
Gracias, Raúl !!! :ok:: me encanta el Scuba, esperaba ver los nuevos crono de 41 (igual que ese solo hora que comentas) en proporción a los OffShore ...:hmm:

Un abrazote :Cheers:

PD.- sería capaz de sobornarte por uno de esos libros SUPERHUMOR...
Los crono no estaban. Los que enseño son los que hay expuestos, además de joyas variadas.
Parecen más grandes de lo que se ve en las fotos.
Intentaré conseguirte un libro de esos Carlos, me paso otro día.:ok::
 
Increíbles piezas, como siempre... marca de la casa
 
Los Royal Oak son increíblemente bonitos e increíblemente caros.
 
Muchas gracias por compartir la info y por las fotos
 
Precioso regulador.
Un saludo hermano.
El nuevo crono con bisel de tantalio es precioso. No sé si estaba por allí.
 
:dribble::dribble::drool:Que me gusta el de mas arriba
 
  • #10
A mí me encanta la re-edición del jumbo. Ese y, claro, el diver. Este último lo he visto expuesto en varias ocasiones pero me ha dado reparo pedir que me dejen probarmelo. Es igual, total ¿pa qué quiero saber como me queda en la muñeca, si grande, pequeño o cabezón?
Son auténticas maravillas, y el libro, una pasada también.
 
  • #11
Que me gusta esa marca!.....lastima que no me fié de ella!......Saludos!
 
  • #12
Otro que no le disgustan ciertas piezas, pero que prefiere mirarlos detrás de la barrera :whist::.
 
  • #13
Precioso regulador.
Un saludo hermano.
El nuevo crono con bisel de tantalio es precioso. No sé si estaba por allí.
No había más de lo que enseño en las fotos.
Eso sí, banderas en la puerta, más que en un castillo francés...
A ver si vamos a verlos juntos. Están todo julio y agosto.
 
  • #14
Que maravilla, ¿me podeis decir cual es el modelo de arriba izquierda?, que pedazo de turbillonaco que gasta y calendario para elementos con presbicia galopante (como yo, añado)

lostimage.jpg
 
  • #15
increible...........lastima de ser pobre jejeje
 
  • #16
Preciosos :drool::drool::drool: ese AP diver me dice constantemente que lo compre , pero de momento va ha tener que esperar :Cheers:
 
  • #17
Y eso Miguel??? Que hace no fiarte?
 
  • #19
Gracias por las fotos, los Royal Oak como de costumbre toda una referencia.
 
  • #20
Hola astafox, a riesgo de equivocarme me parece que es un regulador con horas saltantes. El modelo en cuestión no se cual es. Si no es así, por favor sacadnos de la duda.

Que maravilla, ¿me podeis decir cual es el modelo de arriba izquierda?, que pedazo de turbillonaco que gasta y calendario para elementos con presbicia galopante (como yo, añado)

lostimage.jpg
 
  • #21
Hasta con "malas" fotos son inpresionantes
 
  • #22
Un regulador tourbillón. Precioso por su sencillez, por cierto.
 
  • #23
Seguramente que, el suyo, le salió rana, como el de tantos otros que conozco. Muchos, de este foro y que callan cual perras. Desconozco el motivo, por cierto.
 
  • #24
Pues va a tener usted razón caballero, es una absoluta pasada, me parece elegantísimo, quizá no me llegue pero es brutal
 
  • #25
Pues no es que me guste ninguno en concreto,pero es cierto que tienen una calidad que salta a la vista
Gracias Raúl por enseñarnos esas maravillas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie