• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Audemars Piguet?

Estado
Hilo cerrado
W

wind

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes, quería comentaros que hoy paseando por Madrid, he pasado por la Boutique de Audemars y la he encontrado cerrada con un cartel en la puerta que dice que se transladan a otra dirección, que ahora no recuerdo pero si me he quedado que era una dirección en una primera planta. Luego pasando por Wempe he visto que no tenían Audemars como es habitual. Alguien sabe algo más. Gracias.
 
Parece que la última bajada de precios ha tenido efectos inesperados... :D
 
Jeje ...van a quedar 4 :-P
 
Un ERE en toda regla!
 
Yo hoy mismo les he enviado un correo y aun no me han contestado y me parece extraño.
Quizás alguien con mas conocimiento del tema del cambio de ubicacion de la boutique pueda
arrojar algo mas de luz sobre el tema.
Desde luego en la pagina oficial de AP continua apareciendo la dirección anterior.
 
No estarán poniendo en práctica la estrategia comercial que se comentaba el otro día?
 
A mi después de navidades en otra joyería me dijeron que cerraba la Boutique, pero a finales de enero seguía abierta.
Algo tendrán que decir.
Las Boutiques tienen muy mala vida con la politica de no descuentos y con la que está cayendo......que se lo pregunten a más de un forero.
 
Yo hoy mismo les he enviado un correo y aun no me han contestado y me parece extraño.
Quizás alguien con mas conocimiento del tema del cambio de ubicacion de la boutique pueda
arrojar algo mas de luz sobre el tema.
Desde luego en la pagina oficial de AP continua apareciendo la dirección anterior.

Y para que as enviado un correo?para ver si te regalan uno de esos que van ha recoger :-P
 
Han cambiado se sitio. Ahora están en la calle: Marqués de Villamejor, 3 -1º.
No tiene nada que ver con la boutique anterior, es un piso de los de "antes" muy bien puesto.
La idea de hacerlo así, es para dar una atención más personalizada a los clientes.

Por cierto, Juanra, tenemos una visita pendiente a AP, también vendrá Ángel. El vino lo llevo yo. :D

Saludos.
 
  • #11
Han cambiado se sitio. Ahora están en la calle: Marqués de Villamejor, 3 -1º.
No tiene nada que ver con la boutique anterior, es un piso de los de "antes" muy bien puesto.
La idea de hacerlo así, es para dar una atención más personalizada a los clientes.

Por cierto, Juanra, tenemos una visita pendiente a AP, también vendrá Ángel. El vino lo llevo yo. :D

Saludos.

Eso esta echo José!tengo ganas de ir ;-)
 
  • #12
Un correo para que sinvergüenza?
 
  • #13
Un correo para que sinvergüenza?

Para ver si le dan un calendario 2013 :-P o aunque sea un catalogo firmado por el que barre las oficinas de AP :D

Ahora enserio!! Albino que nos ocultas?
 
Última edición:
  • #14
No han cerrado,están en Marques de Villamejor 3 en el primer piso. Puedes ir andando desde la otra, es una callecita pequeña perpendicular a Serrano.
Yo no tuve oportunidad de visitar la boutique anterior, pero en esta te aseguro que te atenderán muy bien. Un sitio tranquilo con auténticas maravillas y un personal muy muy agradable.
 
  • #16
Para ver si le dan un calendario 2013 :-P o aunque sea un catalogo firmado por el que barre las oficinas de AP :D

Ahora enserio!! Albino que nos ocultas?

Cuanto mariquita hay suelto por ahí 😜😜😜
 
  • #17
Han cambiado se sitio. Ahora están en la calle: Marqués de Villamejor, 3 -1º.
No tiene nada que ver con la boutique anterior, es un piso de los de "antes" muy bien puesto.
La idea de hacerlo así, es para dar una atención más personalizada a los clientes.

Por cierto, Juanra, tenemos una visita pendiente a AP, también vendrá Ángel. El vino lo llevo yo. :D

Saludos.


Supongo también que igual el coste del alquiler es más racional así. Y quién sabe, incluso por temas de seguridad...
 
  • #19
cosas de la pseudo princesa Corinna, llevaba el ultimo en la foto del pais

es broma


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie