• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP 15450st

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Primero un saludo a todos ya que es mi primer hilo en este subforo.
Segundo una pregunta. ¿Alguien me puede decir el por qué de hacer sólo con esfera blanca el 15450st con bisel en acero?
Aunque le den el nombre de Lady´s watch, creo que el modelo de 37mm es ideal para muñecas "elegantes" y la mía es "muy elegante" y me encantaría probarlo en negro, pero sin brillantitos, claro. No es tan "elegante" mi muñeca.
Además, tiene el cierre de mariposa y esto es genial para los "elegantes" ya que es deployante se suele clavar.
En fin, la pregunta la respondo con lo de Lady´s, pero si los señores moderadores le pudieran dar caña a AP para que sacaran el modelo negro, se lo agradecería mucho.
Gracias de antemano.
 
Muy buenas Enrique, muchísimas gracias por arrancar tu primer hilo en este subforo... espero que sea el primero de muchos :ok::

El tema que planteas... es un poco complicado a mi entender, porque supongo que todo responde a una estrategia de mercado. Es cierto que el modelo actual de 37mm se enmarca en la categoría Lady, debido al aumento progresivo de la media de tamaño en los relojes, tal y como comentaba en otro post, ahora 37mm es para féminas y para hombres ha aumentado a 41mm, manteniendo por supuesto el Jumbo con su fantástico calibre extraplano 2121.
Si nos centramos en el modelo de 37mm, es bien sabido que el dial claro es uno de los favoritos en las combinaciones con acero y diamantes para el publico femenino, teniendo la posibilidad del dial negro en oro rosa y acero con diamantes, incluso oro rosa con diamantes... las posibilidades para Lady están encima de la mesa... eso si, seguro que como a ti, muchos hombres con muñeca pequeña lo ven como una opción, pero no olvidemos que no es la "oficial"... me imagino que mas adelante, la combinación de diales ira variando, o que se pueda personalizar la la plata en negro... pero eso requiere esperar 3 años desde el lanzamiento del modelo.

Personalmente, los 37 los veo un pelin justos para la muñeca estándar, siendo el mas equilibrado el 39mm 15202... eso si... el precio se dispara y tampoco tiene dial negro como el anterior 15300 de 39mm tambien.
 
En fin, la pregunta la respondo con lo de Lady´s, pero si los señores moderadores le pudieran dar caña a AP para que sacaran el modelo negro, se lo agradecería mucho.
Gracias de antemano.

Ya me gustaría tener esa mano en AP... :D
 
Lástima;-). El 15202 no sólo se dispara de precio, es que tiene deployante y se clava. Tendremos que buscar un 15300 con mucha paciencia o comprar el 15450st con la esfera clara. Con brillantes no lo veo.:D
 
Lástima;-). El 15202 no sólo se dispara de precio, es que tiene deployante y se clava. Tendremos que buscar un 15300 con mucha paciencia o comprar el 15450st con la esfera clara. Con brillantes no lo veo.:D
En realidad, el 15202 y el 15450 llevan el mismo sistema de cierre en el armis aunque con diferencias... solamente el modelo 15450 con piel lleva deplo.
Todos los sistemas de cierre de armis de AP son parecidos en los modelos actuales, doble mariposa, la única diferencia es que los botones para abrir el cierre, pueden ubicarse en los laterales del cierre o encima del cierre, depende del año.
 
Última edición:
Lástima;-). El 15202 no sólo se dispara de precio, es que tiene deployante y se clava. Tendremos que buscar un 15300 con mucha paciencia o comprar el 15450st con la esfera clara. Con brillantes no lo veo.:D

Quique en esa muñeca "elegante" tiene que estar el 15202. No le des más vueltas, ese es tu AP.
El cierre como te dice Iván, es doble mariposa (como tu muñeca:laughing1: )

Mírate este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/ap-royal-oak-ultra-thin.379683/

Un abrazote
 
Última edición:
Y ya puestos,¿cual es el PVP del 15450st?
 
  • #10
Y ya puestos,¿cual es el PVP del 15450st?

Toma:
lostlink.jpg
 
  • #12
Buenos días Quique.
Yo soy otro de los "damnificados" por la política de la marca. Para mí el tamaño ideal es 39mm. y que hayan descatalogado el 15300 es un fastidio. El 15202 me gusta, pero se va de precio.
Habrá que tener paciencia y esperar a encontrar algo en segunda mano.
Un saludo.
 
  • #13
Para mi tiene mas sentido el 15400st en 41mms con el 15202st en 39mms.
Que el 15300st y el 15202st en 39mms.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie