Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree12Likes

Hilo: AP 15450st - Audemars Piguet

El africano está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado AP 15450st

Primero un saludo a todos ya que es mi primer hilo en este subforo.
    Segundo una pregunta. ¿Alguien me puede decir el por qué de hacer sólo con esfera blanca el 15450st con bisel en acero?
    Aunque le den el nombre de Lady´s watch, creo que el modelo de 37mm es ideal para muñecas "elegantes" y la mía es "muy elegante" y me encantaría probarlo en negro, pero sin brillantitos, claro. No es tan "elegante" mi muñeca.
    Además, tiene el cierre de mariposa y esto es genial para los "elegantes" ya que es deployante se suele clavar.
    En fin, la pregunta la respondo con lo de Lady´s, pero si los señores moderadores le pudieran dar caña a AP para que sacaran el modelo negro, se lo agradecería mucho.
    Gracias de antemano.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy buenas Enrique, muchísimas gracias por arrancar tu primer hilo en este subforo... espero que sea el primero de muchos

El tema que planteas... es un poco complicado a mi entender, porque supongo que todo responde a una estrategia de mercado. Es cierto que el modelo actual de 37mm se enmarca en la categoría Lady, debido al aumento progresivo de la media de tamaño en los relojes, tal y como comentaba en otro post, ahora 37mm es para féminas y para hombres ha aumentado a 41mm, manteniendo por supuesto el Jumbo con su fantástico calibre extraplano 2121.
    Si nos centramos en el modelo de 37mm, es bien sabido que el dial claro es uno de los favoritos en las combinaciones con acero y diamantes para el publico femenino, teniendo la posibilidad del dial negro en oro rosa y acero con diamantes, incluso oro rosa con diamantes... las posibilidades para Lady están encima de la mesa... eso si, seguro que como a ti, muchos hombres con muñeca pequeña lo ven como una opción, pero no olvidemos que no es la "oficial"... me imagino que mas adelante, la combinación de diales ira variando, o que se pueda personalizar la la plata en negro... pero eso requiere esperar 3 años desde el lanzamiento del modelo.

Personalmente, los 37 los veo un pelin justos para la muñeca estándar, siendo el mas equilibrado el 39mm 15202... eso si... el precio se dispara y tampoco tiene dial negro como el anterior 15300 de 39mm tambien.
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

Predeterminado

Cita Iniciado por El africano Ver mensaje
    En fin, la pregunta la respondo con lo de Lady´s, pero si los señores moderadores le pudieran dar caña a AP para que sacaran el modelo negro, se lo agradecería mucho.
    Gracias de antemano.
    Ya me gustaría tener esa mano en AP...

Predeterminado

Lástima. El 15202 no sólo se dispara de precio, es que tiene deployante y se clava. Tendremos que buscar un 15300 con mucha paciencia o comprar el 15450st con la esfera clara. Con brillantes no lo veo.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

asolo2 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por astrako Ver mensaje
    muchos hombres con muñeca pequeña lo ven como una opción.
    Querrás decir con muñeca elegante. Me encanta la definición usada por El africano.
    Mañana sale el Sol.

Predeterminado

Lástima. El 15202 no sólo se dispara de precio, es que tiene deployante y se clava. Tendremos que buscar un 15300 con mucha paciencia o comprar el 15450st con la esfera clara. Con brillantes no lo veo.
    En realidad, el 15202 y el 15450 llevan el mismo sistema de cierre en el armis aunque con diferencias... solamente el modelo 15450 con piel lleva deplo.
    Todos los sistemas de cierre de armis de AP son parecidos en los modelos actuales, doble mariposa, la única diferencia es que los botones para abrir el cierre, pueden ubicarse en los laterales del cierre o encima del cierre, depende del año.
    Última edición por astrako; 20-nov-2015 a las 13:34

Predeterminado

Cita Iniciado por asolo2 Ver mensaje
    Querrás decir con muñeca elegante. Me encanta la definición usada por El africano.
    Perdón Agustin... muñeca elegante jejejeje

Lordbird está desconectado SuperForer@

Predeterminado AP 15450st

Quique en esa muñeca "elegante" tiene que estar el 15202. No le des más vueltas, ese es tu AP.
    El cierre como te dice Iván, es doble mariposa (como tu muñeca )

Mírate este hilo: http://www.relojes-especiales.com/fo...a-thin-379683/

Un abrazote
    Última edición por Lordbird; 20-nov-2015 a las 22:36

Predeterminado

Y ya puestos,¿cual es el PVP del 15450st?

Lordbird está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y ya puestos,¿cual es el PVP del 15450st?
    Toma: http://www.rabat.net/es/relojes/shop...rs-piguet.html

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo