• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeugma en JLC Navy Seals Alarm - (Muchas fotos)

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Bueno pues como prometí una revisión del reloj, y he esperado a recibir la correa para hacer unas fotos, visto que con la cámara del móvil sin la luz adecuada las fotos salen como salen, he salido a la terraza de casa para que salgan lo mejor posible, y este ha sido el resultado.

La verdad es que en vivo la correa es impresionante, que presentación, que funda, que olor a cuero desprende, desde el primer momento se adapta de maravilla a la muñeca y empieza a coger forma, un 10.

Es una gozada lo rápido que me ha hecho Nuri la correa, desde aquí mi agradecimiento, es un verdadero profesional, comunicación por correos electrónicos excelente pudiendo modificar y hacer a medida lo que quieras, y demostrado queda que no solo cambian los Panerai's al cambiar de correa ¿verdad?

En fin, sigo disfrutando del reloj, del detalle de sus grabados, de su bisel de cerámica mate, de otros detalles como las aristas biseladas de la caja y las diferentes direcciones de cepillado, de su alarma, de su sistema de manipulación de las coronas, de la comodidad por el peso del titanio grado 5, para mí, de dureza infinítamente superior al titanio de los Pam que he tenido, y también por que no, el que giren los grabados de la marcas al girar el disco de la alarma también tiene su punto ;-).

Habréis visto que le he puesto el ardillón JLC que viene con la correa de caucho tipo acordeón que compré el otro día, y que también es de un grosor y una calidad impresionante para el precio que tiene, ya que este reloj me vino con correa de piel negra, la verdad que muy deportiva.

Para los que me preguntaréis donde la he comprado, pongo el enlace a su web:
lostlink.jpg


Pues sin más, os pongo un montón de fotos, pidiendo disculpas por la calidad de las mismas, pero que espero que os gusten:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias :ok::.
 
Extraordinaria correa y reloj (cada dia me gusta mas), aunque yo hubiera eescogido otra combinación, es innegable la calidad de ambos....
 
Extraordinaria correa y reloj (cada dia me gusta mas), aunque yo hubiera eescogido otra combinación, es innegable la calidad de ambos....
Como digo en vivo es otra cosa, al igual que la cámara recoge todos los reflejos que en vivo no los ves, para mi en invierno está combinación me ofrece sensación de calidez, y me gusta.:ok::
 
Enhorabuena por esa correa le va de maravilla al JLC, a ver si la veo pronto en directo que me parece que ganara aun mas.;-):ok::
Saludos.
 
Enhorabuena por esa correa le va de maravilla al JLC, a ver si la veo pronto en directo que me parece que ganara aun mas.;-):ok::
Saludos.
Gracias Augusto, seguro que la ves pronto :), ah, pues el color marrón suave de esta correa debe quedar de vicio con el "amarillo";-):D.
Nos vemos :ok::
 
Gracias Augusto, seguro que la ves pronto :), ah, pues el color marrón suave de esta correa debe quedar de vicio con el "amarillo";-):D.
Nos vemos :ok::

Eso lo tenemos que probar y pronto.:ok::
 
le queda francamente bien, enhorabuena
 
Preciosa combinacion.... DISFRUTALO MUCHO!!!:ok::
 
sólo te voy a poner una palabra ACOJONANTE
 
  • #10
Gracias por las fotos banquero, tienes un reloj impresionante y la combinación con la nueva correa es muy chula.

Felicidades
 
  • #11
La verdad que en directo gana bastante mas,doy fe.:D
Como se nota que tienes tiempo,22,te voy a llamar el 22 a partir de ahora.:-P;-)
 
  • #13
Le queda genial,la combinacion es para mi perfecta:ok::.Espero que estes ya recuperado.
Saludos
 
  • #14
Le queda genial de verdad, aunque el reloj es tan bonito que casi con cualquiera quedaria bien.
 
  • #15
Desde luego con esa correa , el reloj cambia de aspecto , le queda muy bien , me ha sorprendido el resultado , lo que si parece que los agoreros , que te auguraban una venta rápida, se han equivocado ;-), bueno pues que lo disfrutes un saludo.;-)
 
  • #16
Preciosa combinación David!.....has acertado de pleno!
Saludos!
 
  • #17
Me encanta como le queda,me gusta esa combinacion de diver con cuero,y y claro ademas que reloj y que correa!.
 
  • #18
:DQue buen trio haceis David !

:DCada día os veo más compenetrados !

:drool::drool::drool:

La Zeugma le queda genial al gran JLC Navy Seals Alarm, y como bien dices le da ese toque cálido.:clap:

:clap:Enhorabuena y muchas gracias por compartir los comentarios y las fotos

Un saludo :D:ok::
 
  • #19
A mí no me acaba de convencer.
EMHO mejor los colores más oscuros.

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie