• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

yo tambien soy polaristi

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
lostimage.jpg



llego ayer viernes y me encanta, tiene un aire vintage sesentero de la leche, y parece que esta gustando al publico el aspecto sesentero,ya que IWC hace reediciones de piezas antiguas,ahora Jaeguer se suma,rolex tambien lo hizo con su milgauss etc....
 
Hey, Chuchi, con que esfera viene Tu Polostia?

Con el semejante a la foto, o con los indices naranjos?...

Felicidades, Polaristi!

Un Abrazo, Amigo!

Nicolas
 
con la esfera naranja, con la carta
 
Precioso...:drool: :ok::
 
Felicidades, si que esta teniendo exito el modelo
 
:drool:Felicidades, ahora te falta las fotos para que salivemos todos:drool:
 
Que reloj tan bonito!! 8o
Una verdadera preciosidad.
Felicidades y que lo disfrutes.

Saludos
 
Felicidades chuchi,tienes una maravilla,me supongo que seras el unico en nuestra bella ciudad
 
enhorabuena, otro mas en el foro.

un saludo.

pd. este no lo vendas.
 
  • #10
llego ayer viernes y me encanta, tiene un aire vintage sesentero de la leche, y parece que esta gustando al publico el aspecto sesentero,

....

Enhorabuena Chuchi !!! :ok::

A mi me cuesta mucho describir el reloj.

Tiene una parte de vintage mezclada con cierta modernidad. Un toque sport, pero con su dosis de elegancia. Llamativo pero sin "bling". No le veo una característica que "pese" mas que otras.

Se me hace raro ver como un reloj de hace 40 años pueda ser tan contemporáneo y equilibrado.

Un saludo,

Tony
 
  • #11
La verdad es que el término Polaristi no me gusta mucho, es decir, no me gusta nada.
 
  • #12
Un reloj maravilloso,enhorabuena.
 
  • #13
La verdad es que el término Polaristi no me gusta mucho, es decir, no me gusta nada.

a mi tampoco,pero que conste que lo pongo porque alguien empezo con el termino;-)
 
  • #14
enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #15
Ja ja ja muy bueno Chuchi lo de "polaristi":D:D. Enhorabuena que te lo mereces. Este ni se te ocurra soltarlo.

Saludos.
 
  • #16
Para el Termino Polaristi, soy yo el Culpable...

Eran una demasiada grande tentacion...

Un Saludo...

nicolas
 
  • #17
Una preciosidad, me gusta. Enhorabuena jesus.
 
  • #18
Precioso reloj Jesús, disfrutalo mucho. :clap:

Y leete los mensajes privados hombre... que te estamos buscando. ::bash::

Saludos a todos los Jaegerlecoultremaniacos ;-)
 
  • #19
Enhorabuena Chuchi y que lo disfrutes mucho, hace unos días lo vi en Bilbao y me ha fascinado, por cierto el que me enseñaron me dijeron (creo recordar) que trae una esfera ó agujas que no son las apropiadas y que laas tienen que cambiar en fábrica, ¿Puedes aclarar algo al respecto? , supongo que tu conoces esta circunstancia.
Gracias por presentarlo en sociedad y un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #20
Cada día estoy más encoñao con el Polaris.
Un acierto Chuchi, a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie