• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a llorar....

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
....si me lo permitis ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

¡Loca estoy por el Reverso Duetto! :drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
....si me lo permitis ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

¡Loca estoy por el Reverso Duetto! :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Te lo permitimos , llora con ganas , :D:D:D:D;-)


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
pues si ante un reloj como este yo lo haria tambien
 
Si quieres te doy el telefono de mi psiquiatra es bueno a mi me quito mi CRI sobre el JLC dualmatic mastercompresor aunque bueno la solucion fue sencilla me lo compre y punto. jajajajaj
 
Siempre lo he comentado:
Los tres relojes que más me gustan para mujer:

1º) Daytona acero
2º) Reverso Duetto acero con brillantitos con correa azul de coco
3º) Chanel J12


Y, para lo que es, no lo encuentro nada caro. Hará unos años se lo quería regalar a mi mujer y valía unos 4500€. Al final, tuvimos otras cosas, y no pudo ser: se quedó el J12 y se pone mi Daytona -que se le va a hacer-.

Ahhh, quien la sigue la consigue -dicen-.
 
Malos sóis pondió!!!!!!!! ::cry::::cry::::cry::

A mí me gusta el de la caja de oro rosa y correa de coco o satén negra. Ese sube más de 8000 euros de ná...::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Pues ya sabes lo que te toca....ahorrar!! ;-)
 
  • #10
Consuelate que lo que te pasa a tí nos pasa a más de uno.
Cada vez me gustan más los reverso (sobre todo de oro rosa), son espectaculares.
Así que mal de muchos ....
Un saludo y no llores más.
 
  • #12
Te doy la razón, es muy bonito, te mando un clinex informatico y animo, que lo superarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie