• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la visita del Hado padrino

  • Iniciador del hilo pmartinm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmartinm

pmartinm

Forer@ Senior
Sin verificar
Se te aparece tu Hado Padrino y te dice: Querido mio, has de elegir entre uno de estos dos, pero, será tu reloj de diario, no podrás venderlo, ni cambiarlo, ni donarlo, pues si algo de eso haces se convertirá en una cucaracha volantona y te comerá la muñeca.

¿Cual elegirías?

No se subir fotos, lo intento, sigo las instrucciones, pero no lo logro.::bash::::bash::

lostlink.jpg


http://pete.langezone.com/timezone/jlc/duometer.jpg
 
Estos relojes no los veo comparables compañero. ::Dbt::
Pones un patek vintage, con un duometre moderno.
 
es el hado padrino, yo no he hecho nada:D
 
Si el JLC fuera este:

lostimage.jpg


Elegiría el JLC, és un reloj con unas cualidades fuera de lo común, pero el que propones, con las tripas a la vista, no me gusta estéticamente.

De todos modos no creo que ninguno de los dos sean relojes de diario, son relojes muy especiales, relojes con muchas complicaciones, relojes para llevar sólo de vez en cuando.
 
Siendo increíbles los dos que has puesto, personalmente no me quedaría ninguno......dentro de PP o JLC escogería otras piezas:whist::
 
sin fotos es complicado saludos
 
Poco sentido tiene la comparación, Patek perpetuo crono vintage que encima costará casi 10 veces más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie