• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video de un Patek 5369R

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Este vídeo procede de youtube, de Breitlingsource, que hace reviews de muchos relojes en especial de los Breitling como su nombre deja entender, y porque tiene predilección por esa marca, de todos los que tiene he optado por traeros el de este Patek Philippe, porque la verdad no suelo verlos mas que en fotos y en alguna vitrina como mucho.

Espero que os guste, aunque en V.O (English), merece la pena echarle un ojo.



Y para los que quieren ver si tiene una review de vuestro reloj o del que os gusta, pués os recomiendo echarle un ojo tanto a su página que tiene mucha info de Breitling.

www.breitlingsource.com

:ok:: Saludos y buen finde.
 
Te lo agradezco pero el vídeo es tan malo que parece que el reloj sea de cuarzo.
 
como me gustan los patek
 
Esto de ver videos, me pone en aprietos otro mas que quiero tener......

Saludos
 
Una pasada este calendario anual (has escrito mal el título del hilo: es 5396R y no 5369R) ;-)

Estas complicaciones de calendarios anuales y perpetuos son de mis favoritas; y el reloj es precioso. Pero claro, es que estamos hablando de lo más alto de la escala en cuanto a relojes se refiere.

El video... pues el señor que lo graba debería asistir a un buen curso de video/fotografía :D, pero vamos, el reloj es tan espectacular que sólo al principio te fijas que la luz es malísima, que se mueve demasiado, que cambia constantemente la distancia al objetivo sin corregir el enfoque,...
Opino que no se merece ese reloj :D debería regalármelo a mi :flirt:
 
Una pasada este calendario anual (has escrito mal el título del hilo: es 5396R y no 5369R) ;-)

Estas complicaciones de calendarios anuales y perpetuos son de mis favoritas; y el reloj es precioso. Pero claro, es que estamos hablando de lo más alto de la escala en cuanto a relojes se refiere.

El video... pues el señor que lo graba debería asistir a un buen curso de video/fotografía :D, pero vamos, el reloj es tan espectacular que sólo al principio te fijas que falta luz, que se mueve demasiado, que cambia constantemente la distancia al objetivo sin corregir el enfoque,...
Opino que no se merece ese reloj :D debería regalármelo a mi :flirt:


:-P Es que soy disléxico, no es broma... mal video para un buen reloj, cierto, lo puse sobre todo porque Breitlingsource tiene más videos de relojes más terrenales y por ejemplo podemos ver un Breitling B1 con las funciones que tiene y como se utiliza. :ok:: Saludos.
 
El video no es bueno, pero el reloj si lo es. Y como aquí no estamos para juzgar obras cinematográficas, juzguemos al actor, y a mi me gusta.
 
Pues a mí sinceramente el modelo no termina de matarme. Aparte de lo malo del vídeo....
 
menudo alucine de reloj
 
  • #10
Joder..y yo que no habia visto este reloj nunca...me encanta todo de el (menos el precio claro)y es que tiene un dial completo resuelto de manera brillante, una maravilla en todos los sentidos
 
  • #11
El reloj es maravilloso. Otra cosa es el video...
 
  • #14
que pasada de maquina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie