• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valor de reventa del Reverso

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Revisando avisos de venta de relojes Reverso de distintas épocas se puede comprobar que su precio de reventa es realmente alto y que no parece influir el paso del tiempo, pues uno del 40 o el 50 tienen un precio muy porporcionado al de los modernos...¿Estamos frente a un fenomeno semejante al del valor de Reventa de los Rolex?
 
Última edición:
Revisando avisos de venta de relojes Reverso de distintas épocas se puede comprobar que su precio de reventa es realmente alto y que no parece influir el paso del tiempo, pues uno del 40 o el 50 tienen un precio muy porporcionado al de los modernos...¿Estamos frente a un fenomeno semejante al del valor de Reventa de los Rolex?

Sinceramente yo no creo que los reversos aguanten los precios , como casi ningún JLC , ojalá fuera como Rolex , es posible que en casos particulares un reloj en concreto si le pase , pero en general no es una marca que permita vender con diferencia mínima , sobre el valor de P.V.P.
 
Sinceramente yo no creo que los reversos aguanten los precios , como casi ningún JLC , ojalá fuera como Rolex , es posible que en casos particulares un reloj en concreto si le pase , pero en general no es una marca que permita vender con diferencia mínima , sobre el valor de P.V.P.
¿Y eso como se explica?,la verdad es que por mas vueltas que le doy no lo entiendo,JLC está un escalón por encima que Rolex,mejores movimientos,acabados,etc y aún así no conserva el precio,la verdad es que esto de la reventa es algo raro.
 
¿Y eso como se explica?,la verdad es que por mas vueltas que le doy no lo entiendo,JLC está un escalón por encima que Rolex,mejores movimientos,acabados,etc y aún así no conserva el precio,la verdad es que esto de la reventa es algo raro.
Sencillo: oferta y demanda
 
¿Y eso como se explica?,la verdad es que por mas vueltas que le doy no lo entiendo,JLC está un escalón por encima que Rolex,mejores movimientos,acabados,etc y aún así no conserva el precio,la verdad es que esto de la reventa es algo raro.


Rolex cuenta con un plus añadido, que es el aliciente del "coleccionismo vintage", que no tiene en esa medida ninguna otra marca a excepción de Patek, que en los ultimos tiempos a disparado los precios, en mi opinión.
Un saludo.
 
Rolex cuenta con un plus añadido, que es el aliciente del "coleccionismo vintage", que no tiene en esa medida ninguna otra marca a excepción de Patek, que en los ultimos tiempos a disparado los precios, en mi opinión.
Un saludo.

La tríada de oro del coleccionsimo Vintage son Patek, Rolex y Panerai, pero la producción antigua de estos últimos es tan baja, por no ser un reloj de venta al público, que la situación no es comparable con la de los otros dos.

El coleccionismo no tiene nada que ver con la calidad técnica ni estética de los relojes. Sin ir más lejos, el sábado tuve el placer de ver una colección de Swatch que quita el sentío... y hay algunos con precios superiores a los de vacas sagradas del coleccionismo relojero.
 
opino igual, oferta y demanda. ¿Cuántos JLC nuevos se venden en comparación con Rolex?. Al margen de consideraciones objetivas (mayor exclusividad en mi opinión, más calidad etc), lo cierto es que la mayoría de la gente tiene adoración por Rolex (sinceramente tampoco lo acabo de entender, sin ánimo de menospreciar) y eso se nota también en la demanda de relojes de segunda mano.

Un saludo
 
opino igual, oferta y demanda. ¿Cuántos JLC nuevos se venden en comparación con Rolex?. Al margen de consideraciones objetivas (mayor exclusividad en mi opinión, más calidad etc), lo cierto es que la mayoría de la gente tiene adoración por Rolex (sinceramente tampoco lo acabo de entender, sin ánimo de menospreciar) y eso se nota también en la demanda de relojes de segunda mano.

Un saludo

Estoy completamente de acuerdo, con lo expuesto y siempre el mercado se rige por oferta y demanda.

Saludos:yes:
 
Última edición por un moderador:
Aqui pasa lo mismo que con la especulación de los mercados. A los especuladores les da por unas marca (Patek, Rolex, Panerai...) y hacen girar todo el mercado de segunda mano, en función de estas, aunque en el caso de alguna no tengan la calidad de JLC.
Por cierto, miren la firma :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie