Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: ¿Vale la pena tener un calendario perpetuo? - Alta Relojería

GranTorino está desconectado Forer@

User Info Menu

No te deshagas de toda la colección por una pieza, a no ser que sea tu RELOJ.

Piensa que un calendario perpetuo es una complicación quizá delicada para el trato diario.

Saludos

LOLOJ está desconectado Forer@

User Info Menu

En estos casos te tienes que guiar por el corazón.

klepsidra20 está en línea Milpostista

User Info Menu

El PP va a aguantar lo que le eches, te lo puedes poner a diario durante años. Es muy fiable.
    Como te han dicho, si es tu reloj...Yo si se que reloj cambiaría por los que tengo, pero no estoy muy seguro de que me gustara tener un solo reloj.
    “Era un día luminoso y frío de abril y los relojes daban las trece”. G.Orwell 1984

jthule está desconectado Novat@

User Info Menu

Yo en su día me animé y me compré un PP5035 del que no puedo estar más enamorado, pero nunca lo tendría como único reloj. Me lo pongo bastante a menudo, pero no me atrevo a llevármelo a eventos de riesgo (noches de copas, deportes, etc.).

Son relojes preciosos, pero delicados y no demasiado versátiles y EMO al final irías la mitad de los días sin reloj.

Yo no uso winder y ponerlo en hora es un poco lata, así que, si no tengo pensado ponérmelo varios días seguidos, me da bastante pereza hacerlo. Y como me dijo un día un conocido dealer vintage en Madrid: "Yo el calendario perpetuo sólo lo pongo en hora y nunca toco la fecha. Total, con la vista como la tengo, no voy a poder ver qué fecha indica"

Y desde luego no vendería toda mi colección para comprármelo. En lugar de eso, intentaría buscar algún Calatrava bonito (a mí me gusta por ejemplo el 3919 pero hay muchas referencias muy bonitas) y complementar con alguna pieza más versátil de “batalla”

Pospet está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si volviendo a hacer la colección tendría un explorer y un PP 5712.
    Nada más. Y nada menos.

Un solo reloj con complicaciones? No para mí. Prefiero uno de AR sin complicaciones junto con algún otro reloj ponible aunque no sea AR.
    Wenn Es die Uhren nicht gäbe, würden wir keine Unterarme brauchen.

watchalez está desconectado Forer@

User Info Menu

Depende mucho de cuales sean tus relojes y el patek que te ofrecen aunque nunca viene mal tener un poco de variedad aunque no sea un Patek

8abaganu está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi me encantaría tener un calendario perpetuo... pero no si tengo que vender todo... en realidad me conformarìa con un calendario anual

Joose está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Como el calendario perpetuo requiere que el reloj este cargado de continuo, mi opinion personal es que si tienes un solo reloj, si, sino no, y si se puede poner en un watch winder para que conserve la carga, pero asi pareceria que no eres tu el que disfruta del reloj.

User Info Menu

Un PP calendario perpetuo en una colección es un “must” (siempre que te lo puedas permitir), pero no como único reloj. Sin saber lo que tienes en la caja, y tomando la palabra a un compi, como mínimo, uno deportivo (un Sub por ejemplo) y uno de vestir (el PP)

RaGarRod está desconectado Baneado

User Info Menu

Toda tu colección a cambio de uno...uff yo no sé si lo haría... yo le tengo mucho cariño a las cosas materiales, me costaría incluso desprenderme de uno solo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo