• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale el caucho articulado de 22 mm para un Navy Seal Date de 42 mm?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

Tengo esta duda, a ver si me podeis ayudar.

Sabéis si el caucho articulado de 22 mm del Navy Seal Alarm vale para el Navy Seal Date de 42 mm?

Tienen ambos el mismo ancho de asas?

Muchas gracias.
 
Hola; el que tiene 22mm. de ancho entre asas es el NS de 42mm -22 ó 21, no estoy seguro ahora-. Asegurate de que el Alarm tiene 22mm. de ancho, que me parece algo poco para un NS de 44mm.
Saludos.
 
Hola; el que tiene 22mm. de ancho entre asas es el NS de 42mm -22 ó 21, no estoy seguro ahora-. Asegurate de que el Alarm tiene 22mm. de ancho, que me parece algo poco para un NS de 44mm.
Saludos.

Si, es de 22 mm el del Alarm.


La duda es si el Date es también de 22 mm. También tengo la duda de si encajaría bien, porque como tiene forma curva en primer eslabón para acoplarse a la caja, no se si este ajuste sería el mismo para el reloj de 42 o 44 mm.
 
Yo tengo el de 42mm., y ya te digo, mide 21/22mm. de ancho -lo he medido para postear-; lo que ya no sé decirte es eso de la curvatura.
Saludos.
 
El NS es de 22 mm.

El problema es que el NS es caja de acero y el NS alarma es caja de titanio,Y los deplos deberian de ir en consonancia.
 
Yo tengo el de 42mm., y ya te digo, mide 21/22mm. de ancho -lo he medido para postear-; lo que ya no sé decirte es eso de la curvatura.
Saludos.

Gracias por la observación, pero teniendo un NS date, podrías ser mas preciso en los 21 o 22 mm.? Te estaría muy agradecido, es que tengo uno de estos cauchos articulados en venta y varios compañeros me han preguntado si valen para el Date y no he sabido decirles.

Por la curvatura posiblemente no haya problema porque no creo que teniendo 22 mm también, una marca se complique en tener dos referencias distintas por la simple curvatura y es tan fácil como hacer el mismo encaje en la caja.
 
Creo que teniendo los interesados el NS Date es mejor que te den ellos el dato, no vaya a ser que yo te dé una medida incorrecta y luego se arme el lío.
Comprueba también el detalle que apunta el compañero maxjsr acerca del material del cierre.
Saludos.
 
La distancia en el NS DATE es de 22 mm exactos. Lo del material acero o titanio no hay mucho que comprobar. En la web de JLC especifica claramente que el Date es de acero y el Alarma es de titanio.
 
La distancia en el NS DATE es de 22 mm exactos. Lo del material acero o titanio no hay mucho que comprobar. En la web de JLC especifica claramente que el Date es de acero y el Alarma es de titanio.

Creo que teniendo los interesados el NS Date es mejor que te den ellos el dato, no vaya a ser que yo te dé una medida incorrecta y luego se arme el lío.
Comprueba también el detalle que apunta el compañero maxjsr acerca del material del cierre.
Saludos.

Muchas gracias a ambos.
 
  • #10
Que yo sepa es el mismo. Cauchos articulados de 22mm solo hay uno con tornillos acero y otro con tornillos y cierre dorado (hasta donde yo se no hay versiones diferentes y los dos relojes son 22mm). El que es diferente es el del chrono GMT que es de 23mm. En cualquier caso en la pagina web de JLC puedes hacer la consulta y te solucionan las dudas que tengas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie