• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin 57260

  • Iniciador del hilo DK1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DK1977

Forer@ Senior
Sin verificar
http://reference57260.vacheron-constantin.com/en4/the-worlds-most-complicated-watch

Me Sorprende que nadie haya comentado uno de los grandes relojes jamas realizado, aquí en Alta relojería.

No solo que lleva 57 complicaciones, sino que unas cuantas son completamente nuevas en la relojería. Sin duda alguna la importancia no reside solo en el reloj en si, sino que relojes de la casa irán recibiendo complicaciones como las que presentan en este reloj.

Comparando este reloj con el presentado antaño por Patek para su 175 aniversario, me da la impresión que VC se pasaron pero de largo. Esto años Vc viene sacando cosas nuevas y calibres propios de gran calidad, con este reloj creo que dejan sin lugar a duda, que Patek no esta ni tan lejos ni tanto por encima.
 
No es que no se haya comentado, es que este ya es el tercer hilo que se abre
 
En alta relojeria?

Mis disculpas
 
No lo entiendo. Vi los 2 hilos abiertos al respecto. Ni una sola palabra de lo que refiere a la alta relojería y la proeza de diseño y manufactura que supone este reloj. Que si es muy grande, que si relojes de bolsillo no se llevan, que si el dial esta un poco recargado, o que se yo.

Vamos que si Rolex cambia el color del Bezel hay mas chachara que esta por el foro. Creo que VC se le dejo de la do la principal complicación = Que ponga Patek Phillip en el dial.

Nas noches a todos.
 
Una grandísima marca, ...
:Cheers:
 
Es una grandísima marca a una gran altura. Cuando se hablan de grandes es muy difícil tener la verdad absolutas y afirmar esta es la mejor.
 
VC es grande, a la altura de las más reputadas y aun por encima, y no es por azar.
 
Totalmente de acuerdo, excepcional pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie