• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El único el Golden Bridge Automatic

  • Iniciador del hilo David1309
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David1309

Novat@
Sin verificar
Hola, hoy he visto un Admiral's Cup Deep Hull pero de pasada he pedido que me dejaran ver el Golden Bridge Automatic, ya es flipante ver un Golden Bridge con su maquinaria en vertical que como dicen se hace a partir de una barrita de oro, pero cuando a esto le ponen una masa vertical para convertirlo en automático es ya para c...... me parece impresionante

esto de Corum como avanzan, es una pasada, para mi bolsillo ahora mismo no me lo puedo permitir, pero...

ah y según me han dicho es el ÚNICO reloj con carga vertical, que habia un tag pero no se....

pongo una foto que he encontrado por ahí
 
No se ve la foto!
 
no se ve, no...
 
lostimage.jpg


Es un reloj del que me fascina técnica y estéticamente el calibre, ya sea el manual o el automático, pero sigue sin convencerme la caja. Entiendo que un calibre así debe verse por los cuatro costados, pero esa "carrura" transparente...:nea:
 
Última edición:
El sistema de carga es parecido al TH Monaco V4
 
a gusto los colores, pero en cuanto a ser unico lo es, porque el tag para nada es parecido y el precio no esta nada mal, claro está no hay competidor alguno
 
Tanto el GB original como el nuevo automático me parecen interesantísimos y bellos.
 
EXQUISITO!!!!!
Cuelgo un video que tiene ya unos años para el que no lo haya visto aún, una auténtica preciosidad... :drool:


 
  • #10
El video es maravilloso!

Vaya joya de reloj... me ha dado ganas de coger el mío y desmontarlo...
 
  • #11
impresionante!!!!!!!
 
  • #12
Realmente impresionante.... ¡¡como no van a tener el precio que tienen!! ese trabajo no está pagado con dinero.
Si alguien me regala uno, le estaré eternamente agradecido:D:D.
 
  • #13
la verdad es que parece muy simple no?? pero debe ser solo apariencia. un saludo
 
  • #14
Tuve el honor y la suerte de verlo, tocarlo y fotografiarlo en Galicia, en la Ultima quedada.
 
  • #15
La sencillez es la mayor sofisticación...
 
  • #16
Realmente espectacular.

Cuando veo estos vídeos de montajes de calibres, siempre pienso que el mérito no es sólo ensamblar las piezas, sino (sobre todo) diseñarlas y mecanizarlas para que luego encajen perfectamente.

:clap::clap:
 
  • #17
Si, si que es impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie