• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del Master Compressor

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, creo que deseabais ver unas fotos del JLC Crono Master Compressor que tuve una temporada ::grr:: ::grr:: ::grr::


lostimage.jpg



Una de las traseras mas bellas que he visto, sin necesidad de un fondo visto :-P :-P :-P :-P :-P

lostimage.jpg


Un abrazo :) ;-) :ok::
 
Hola compañeros, creo que deseabais ver unas fotos del JLC Crono Master Compressor que tuve una temporada ::grr:: ::grr:: ::grr::





Una de las traseras mas bellas que he visto, sin necesidad de un fondo visto :-P :-P :-P :-P :-P


Un abrazo :) ;-) :ok::


Joder Santi ¿yl o dejaste escapar?::Dbt:: so me cae eso en las manos no me lo qitan ni con agua caliente
 
Bonitas fotos Santi,como ganan asi los relojes.
 
Si que es bonito compañero y coincido contigo plenamente en tu comentario de la trasera......Un abrazo Santi!
 
Eso es un culo!!! ese y el del PAM brasileiro.:D
 
Santi, compañero. como dejaste escapar algo asi? Es el próximo para mi.
 
Unas fotos impresionantes solo puedo darte las GRACIAS por compartirlas
 
preciosas fotos santi, no lo tenias que haber dejado escapar... fue por la cri del sumergible no? lastima, es un reloj muy elegante..
 
Muy bonito y elegante, me encanta tengo debilidad por las correas marrones y esfera negra. Muchas gracias por las fotos Santi
 
  • #10
preciosas fotos santi, no lo tenias que haber dejado escapar... fue por la cri del sumergible no? lastima, es un reloj muy elegante..

Buena memoria amigo mio, fue por eso :-P :-P :-P :-P ;-) :ok::
 
  • #11
Pues no está nada mal... ¡¡¡¡¡que preciosidad!!!!!!
 
  • #12
Muy bonito y elegante, me encanta tengo debilidad por las correas marrones y esfera negra. Muchas gracias por las fotos Santi

Efectivamente, una esfera negra y un correa color chocolate..., es muy difícil que fracase:ok::.
 
  • #13
Que fotos mas bonitas haces Santi!!! :clap::clap::clap:

El reloj, por supuesto es precioso!
 
  • #14
Precioso Santi!!
 
  • #15
Si que "era" bonito, si...
 
  • #16
Precioso, Santi. Aún recuerdo cuando lo presentaste en el general y me quedé babeando y también me quedé alguna foto, por cierto. También recuerdo haberlo visto en el FCV y no poderlo comprar en aquél entonces, que no es tanto. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie