• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del Gran Reverso Automatic, nueva hornada...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, después de una larga temporada me he decidido a realizar unas fotos del JLC Reverso, espero que os gusten :) ;-) :ok::


En mi opinión solo me gusta la primera, pero soy mas bien maniático :-P :-P :-P :-P :-P


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
a mi solo me gusta la 1, la 2, la 3 y la 4.......... es que soy un poco rarito

un abrazo querido amigo
 
a mi solo me gusta la 1, la 2, la 3 y la 4.......... es que soy un poco rarito

un abrazo querido amigo

Te veo poco, pero seguro que te va bien :) :) ;-) :ok:: :ok::


Cuídate mucho Isaac, un abrazo :) :) :) :) ;-) ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
A mí, me parecen todas las fotos excepcionales:drool:. Y el reloj, me encanta:ok::..
 
como siempre chapeau
 
Muy buenas fotos. Muchas gracias, Santi.
 
A mi me gusta el reloj , de las fotos la 1,2,3,4,......................y asin hasta el final , una maravilla , santi relajate que esas fotos son espectaculares , yo creo que JLC las deberia de usar para su publicidad:ok::
 
¡PERFECTAS! Gracias Santi por mostrar esa maravilla :clap::yhoo:::drool:
 
Qué buenas fotos !!!!!!!!!.muchas gracias.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, puede parecer pueril, pero son este tipo de detalles los que me impulsan a mejorar en cada foto que hago porque yo nunca las acabo de ver bien :-P :-P :-P :-P :-P

Un fuerte abrazo y gracias :) :) :) :) :) :) :ok::
 
  • #11
La verdad querido Tocayo haces que o bello se convierte en sublime enhorabuena por tu don fotográfico y por tu buen gusto con esa maravilla de reverso. Saludos.
 
  • #12
Fantasticas Santi, gracias por compartirlas;-)
 
  • #13
Maravillosas fotos :clap::clap:

Me gusta sobre todo la primera, pero el resto no le va a la zaga.

¡Lo que me queda por aprender!
 
  • #14
Hoy he visto un modelo parecido en el escaparate de una relojería. ¡Impresionantes estos reversos!. Eso sí, en tus fotos se ve incluso más bonito....8o:clap:
 
  • #15
Terriblemente bonito :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #16
un reloj muy elegante!!!
 
  • #17
a mi solo me gusta la 1, la 2, la 3 y la 4.......... es que soy un poco rarito

un abrazo querido amigo
Me lo has quitado de la boca!! (bueno... de los dedos) :)

Como siempre estupendas fotos
 
  • #18
Hola compañeros, después de una larga temporada me he decidido a realizar unas fotos del JLC Reverso, espero que os gusten :) ;-) :ok::

Las fotos fantasticas ... como siempre.

Cuanto alegra verte otra vez con la camara en mano e inquietudes renovadas !!

Un saludo,

Tony
 
  • #19
Me gusta además la tercera. El reloj en una posición de "imposibleponerseenmuñeca". Es la originalidad de la foto lo que le da un valor añadido... A veces la inventiva del tema hace más por la belleza de la foto que una cuidada realización de la misma.

Un abrazo, santi.
 
  • #20
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:gracias maestro gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie