• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin Black Sea Chronograph

Estado
Hilo cerrado
Tim

Tim

Habitual
Sin verificar
353-92-3C_det.jpg

Ulysse Nardin Black Sea Chronograph. Cronógrafo automático com segundos centrais e pequenos segundos permanentes, calibre da manufactura (UN-35). Caixa de 45,8 mm, em aço, tratado com um processo de vulcanização de borracha negra. Luneta unidireccional. Coroa de enroscar. Vidro de safira na frente e no verso. Estanque até 200 metros. Pulseira em borracha.

353-92-3C_amb.jpg


353-92-3C.jpg
 
Me gustaria mas en acero, todavia no cojo el punto a los negritos..
 
Espero que nadie me coma pero me parece un tanto infantil el diseño de las agujas y la combinación de colores.:umbrella:
 
Que no, hombre; lo que pasa es que es alta relojería...
Fuera de bromas, las saetas son muy originales!
 
Me sigue gustando más en acero pero bueno esta claro que es impresionante!
 
MMMMMMM.... ¿Cuanto durará la borrachera... oops... la borracha.... bueh... la goma en los cantos vivos del bichejo, por ejemplo en el bisel giratorio?


Y... ¿al reloj lo venden con una linterna impermeable para poder leer el bisel cuando se está haciendo submarinismo?... porque sin una linterna, sólo Mandrake podrá leerlo.


En la Facultad de Arquitectura eran interminables las discusiones acerca de si "la función hacía a la forma" o si la "forma hacía a la función".


El viejo Ulysse Nardin tenía muy en claro que "la función determinaba la forma" :ok:: y así cimentó un prestigio que duró más de un siglo.


Su actual propietario parece que ha preferido que la "forma determine a la función" :yuck:: y así hace estas y otras cosas peores.


Dentro de otro siglo (jee... si nos congelaron como a Walt Disney) seguimos con el debate (si alguien tiene ganas, por supuesto) :bye:.


Un saludo


Jorge Aldao
 
El ancla un poco ladeada me parece que no va.
 
No termino de cojer el punto a esta marca!el fechador en blanco ......no me gusta,el bisel .....tampoco,y lo que menos me gusta los pulsadores del chrono,me parecen antiestéticos !pero bueno ......esto son gustos ,de la maquina no hablo porque no se nada de ella,gracias por mostrar
 
Todos los modelos de la marca transmiten una calidad asombrosa, este no es ninguna excepción. Te puede gustar o no los modelos de caja negra que están tan de moda, pero no hay duda de que está "muy guapo", aunque nunca compraría un modelo de este tipo. En acero sería fantástico.
 
  • #10
No me gustan los diseños de esta marca.
 
  • #11
Espero que nadie me coma pero me parece un tanto infantil el diseño de las agujas y la combinación de colores.:umbrella:

Ups, pues creo que pienso lo mismo... A mí me da algo en su conjunto que me ofrece ésta sensación, no sabría decir el qué..
 
  • #12
Ay... cuantísimo me gustan los Nardin. Éste es algo "especial", pero no por ello deja de encantarme.
 
  • #14
Un reloj todo cubierto de goma...?creo que no.El calibre UN-35 no es manufactura, está basado en un Eta.Esto de alta relojería tiene poquito...por no decir nada.
 
  • #15
Pues la verdad q como dicen los compañeros por aqui no termina de convencerme mucho tampoco.
 
  • #16
Me encanta, un relojazo.
Hace tiempo que me enamore del Galapagos y como vea este en vivo...::bash::
 
  • #17
Mira que me gustan los Ulysse, pero francamente, algunos modelos van de lo hortera a lo horripilante... Éste sencillamente no lo veo.
 
  • #18
Uuufff, unos cuantos roces al bisel y seguro que los arañazos van a cantar al máximo!!
 
  • #19
¿Alta Relojería? Éste UN no lo es. De hecho ni siquiera es un calibre manufactura, por lo que vi es un ETA 2892-A2 modificado. Está lejísimos de pertenecer a éste grupo.

Saludos.
 
  • #20
En negro no me hace mucho el peso....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie