• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres meses guardado (se lo merecia)

?

- - -

Visitante
Tres meses guardado (se lo merecia)(las fotos)

Despues de tres meses recluido en el cajon::bash::le he puesto guapo para una sesion de fotos::blush::,vereis que es una pieza impresionante:drool:(que ya conoceis)y uno de esos que dices nunca saldra de casa:whist::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y mirar que maravilla esconde dentro,esto si es un calibre:drool::drool::drool:8o8o8o
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Se lo merecia el nene,ha estado tres meses en el cajon::bash::
 
Última edición:
muy bonito, pero se puede saber el motivo del castigo....

un saludo.
 
Joer,con el titulo que he puesto,normal la pregunta,perdonar,se merecia las fotos no el castigo,los motivos,pues facil,un spedy snoopy y un GMT Master
 
Este Memovox es fenomenal, Oscar!

Un clasico ejemplar.

En realidad, estoy buscando uno de esos , con la esfera blanca, para tener compania a mi Memovox esfera negra...

Ya ves, soy celoso.

Un Abrazo.

Nicolas
 
Hola Nicolas,gracias por tus palabras,espero que tengas suerte pronto y encuentres uno blanco,para dar todavia mas explendor a tu impresionante coleccion:drool:
Un saludo amigo:D
Este Memovox es fenomenal, Oscar!

Un clasico ejemplar.

En realidad, estoy buscando uno de esos , con la esfera blanca, para tener compania a mi Memovox esfera negra...

Ya ves, soy celoso.

Un Abrazo.

Nicolas
 
Fantástico Oscar, me has impresionado, no te lo conocía, estoy loco por encontrar un ejemplar así, ¡¡¡que envidia chaval!!!
Un cordial saludo.
Juantxu
 
Fantástico Oscar, me has impresionado, no te lo conocía, estoy loco por encontrar un ejemplar así, ¡¡¡que envidia chaval!!!
Un cordial saludo.
Juantxu
Hola JUANTXU,es un reloj precioso de verdad,no se cuando pero tendras ocasion de verlo,que aun es mas bonito en vivo;-)
 
Es precioso Òscar...y ummmmmmmmmmmmm, qué sonido.
Deciros que yo ya he oído la "chicharra" ésa, ya que por teléfono, Òscar me dice:

¿quieres oirle?....¿quieres oirle? Y yo le contesto: pos fale....y él me dice..."CAGÜEEEEEEEEEENNNNNNNNNN". Y me lo puso cincuenta mil veces:D.

El sonido, soy testigo, que es una pasada:clap::clap:
 
Que cachondo el Jordi,buena gente este grandullon
 
  • #10
¿¿¿Pero esa chatarra funciona???? seguro que atrasa 60" dia minimo
 
  • #11
¿Como puedes ser tan cruel de tener esa preciosidad castigado 3 meses?,enhorabuena es uno de mis vintages favoritos.
 
  • #12
¿¿¿Pero esa chatarra funciona???? seguro que atrasa 60" dia minimo
Como se nota que no tienes ni idea:whist::,este memovox,funciona perfectamente,está completamente de origen:drool:,ademas para tu informacion,esta en 3 segundos constantes de adelanto al dia8o,con lo cual creo que pasaria perfectamente el COSC no?:clap:
Pepe tu a lo tuyo con el B-1 ese feo::bxd::
 
  • #13
fantástica pieza y en muy buen estado de conservición
 
  • #14
Felicitaciones! Que nombre exacto tiene este modelo? Año? Gracias.
 
  • #16
El b1 tiene una alarma de verdad no ese grillo que tienes tu
 
  • #18
Es mucha más chatarra cualquier reloj que se fabrique hoy que ese memovox.

Yo lo he visto funcionar y va de maravilla. Tiene el gusto de los relojes bien hechos.
 
  • #21
Una autentica maravilla.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Un abrazo.
 
  • #22
Es precioso, enhorabuena. Algún día quiero conseguir uno como este.
Un saludo.
 
  • #23
muy bonito si señor
 
  • #25
Si, pero el Pirulas lo volvió a guardar. Lo tiene deshauciado.::cry::
Pirulas!!!!!!!!!!!!!
Que vea la luz ese pequeñín.
Joer Manu,es verdad,no o uso lo que se merece,y ahora mismo encima me tiene en un mar de dudas e incertidumbre sobre su futuro en mi colección::Dbt::
espero poder curarme pronto de esta indecisión,ya que es un reloj realmente especial y maravilloso:drool:,pero los relojes tienen estas cosas::bash::
Gracias a todos por vuestros comentarios;-)
 
Atrás
Arriba Pie