• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tragica perdida polaris

  • Iniciador del hilo jandro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jandro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos : voy a resumir. después de volver de vacaciones y con la travilla del polaris rota por tercera vez, por bañarme con él, decidí cambiar de reloj y dejarlo en casa. sin saber como ni a donde y sin explicarme y con una profunda angustia, el polaris ha desaparecido, si desaparecido, no se si en un acto inconsciente lo he escondido tambien que no lo encuentro, ni me acuerdo, si mi mujer sacudiendo ropa ha salido volando, u otras 300 especulaciones increibles que se me ocurren pero la realidad es que el reloj que deje en mi mesilla de noche no aparece por ningún lugar y os puedo asegurar que hemos revuelto la casa en por lo menos 3 ocasiones. no hay rastro de él. mi mujer cada vez que me ve levantandome en medio de la noche porque se me ocurre un posible paradero, llora amargamente y yo tengo un nudo en el estómago dificil de explicar. en fin por si acaso alguien sabe del 424/768 le ruego encarecidamente se ponga en contacto conmigo, sabré recompensarle. 669766784 alex. gracias a todos por leer.
 
No me digas! Eso es horrible! Yo ya he dado por perdido un G-Shock que no tengo ni idea de qué hice con él y me estoy tirando de los pelos! Dios mío, un Polaris perdido! Lo siento mucho.
 
Qué pena compañero, te mando ánimos en la búsqueda. Pensando en positivo, si ha sido en casa, puede que el día menos esperado aparezca, porque dicen por mi tierra que si no lo has encontrado y has buscado en todos sitios, es que has buscado en todos sitios menos donde estaba :ok::

Ánimo y suerte! :ok::
 
Uff, alguna vez me ha pasado eso, de saber que he dejado algo pero no donde. Yo dejaría pasar unos dias y despues volvería a buscar por el cuarto, quizás se cayó y está en ese rincón que tiene cero visivilidad por un mueble, una pata de algo, etc. Y si no aparece, que decirte, intenta pensar lo menos posible en el.
 
Vaya putada! Hay alguien con acceso a tu vivienda del que puedas desconfiar?

Suerte,
Garbie.
 
De leerte me he puesto malo, en serio, es como un bajón de tensión. Si tanto habéis buscado, yo pensaría en qué personas tienen acceso a vuestra vivienda, y que sepan el valor de tu reloj. No es por ser mal pensado, pero es para excluir posibilidades, eso si ya habéis movido toda vuestra casa y estáis seguros que no está por ahí requeteescondido. De todos modos, mucha suerte
 
Dios mio, me imagino la angustia...Yo no soy dado a supercherias, pero esto que hacía mi abuela juro que funciona: "amarrarle los huevos al diablo": coge un trapo, una camisa o lo que sea y le haces un nudo en cada extremo, y no los deshaces hasta que lo encuentres....

Ya se que suena de locos y desesperado, pero si se te han acabado las soiluciones lógicas, esto por lo menos no te perjudicará....

Ánimo y tennos al tanto
 
San cucufato, san cucufato los c.jones de ato, y hasta que no encuentre el polaris no te los desato.

Parece coña, pero hasta funciona.
Suerte con lo tuyo y ojalá aparezca.


Dios mio, me imagino la angustia...Yo no soy dado a supercherias, pero esto que hacía mi abuela juro que funciona: "amarrarle los huevos al diablo": coge un trapo, una camisa o lo que sea y le haces un nudo en cada extremo, y no los deshaces hasta que lo encuentres....

Ya se que suena de locos y desesperado, pero si se te han acabado las soiluciones lógicas, esto por lo menos no te perjudicará....

Ánimo y tennos al tanto
 
Que horrible. Lo siento. Busca en algun cajon que puedas haberlo metido y no te acuerdas, o entre la ropa de la cama o no se. Es terrible, pero no desesperes. Solo es grave si lo habeis tirado por la ventana al sacudir.
 
  • #10
Te deseo,que lo tengas en tu casa y te encuentres el problema del Polaris. Seguro que lo mereces, por una suerte máxima, vas a solucionarlo.
Ojalá, mucha suerte.
Garete
 
  • #11
Lamento oirlo, sé la angustia que se pasa, deseo que lo recuperes pronto.
 
  • #12
Lo siento ,no tengo palabras, espero de verdad que lo encuentres.
saludos
 
  • #13
el dia menos pensado seguro que aparece con la ofuscación puedes mirar cien veces en el sitio que esta y no verlo
 
  • #14
Lo siento mucho. Estare con los ojos bien abiertos.
 
  • #15
vaya mala pata, espero que cuando menos te lo esperes aparezca. Alguna vez me ha ocurrido que por querer guardar algo tan bien después no lo he encontrado.
 
  • #16
Conozco a un forero al que la pérdida de un Audemars de Oro casi le supone un divorcio. Cuando ya se había olvidado de él, apareció dentro de un zapato. Lo encontrarás cuando menos te lo esperes (o por lo menos eso deseamos todos :ok::)

Ánimo y mucha suerte ;-)
 
  • #17
Pues siento muchisimo la angustia que estaras pasando y aun mas tu mujer,pero estoy seguro que lo encontraras y en el sitio mas inesperado.
Deseo que sea muy pronto.
Saludos
 
  • #18
Una de las cosas que nunca fallan cuando algo se pierde es que cuando aparece lo hace en el último sitio en el que pensábamos encontrarlo.

Cuando algo se pierde es porque se rompe la secuencia habitual de acciones, solemos hacer las mismas cosas cuando cumplimos con algo cotidiano, y está claro que te ha pasado esto.

La memoria, en las cosas cotidianas, funciona priorizando las acciones por su importancia objetiva. Seguramente recuerdes que lo has puesto en la mesita de noche porque es lo que habitualmente haces pero la lógica dice que si eso fuese cierto hubiese amanecido en ese mismo sitio, salvo accidente o variable indeterminada ::Dbt::

La cuestión es que hiciste algo ese día que rompió tu secuencia cotidiana. Recuerda el día de la perdida de la forma más exacta posible. ¿Qué hiciste? ¿Qué ropa utilizaste? ¿dónde estuviste? recuerda todos tus movimentos y te darás cuenta de que el reloj descansa en un lugar no habitual esperando que lo encuentres.

Espero que aparezca cuanto antes, SUERTE COMPAÑERO

:ok::
 
  • #19
Igual es una estupidez pero has probado a usar un detector de metales y pasarlo por los armarios, cajones, etc ? Al fin y al cabo no tenemos tanto cosas metálicas en casa y las que hay están a simple vista.
Espero que lo encuentres pronto :ok::
 
  • #20
Lamento por lo que debes estar pasando , espero que aparezca pronto y seguro que , como te han dicho , los árboles no te dejan ver el bosque , ya verás como sale , ánimo y que te sea leve , un saludo
 
  • #21
gracias a todos por vuestra solidaridad y comprension. voy a seguir todos vuestros consejos especialmente el de Melquiades. no hay personas ajenas a la familia porque esa posibilidad está descartada. y si aparece invito a cenar en la sociedad una vendresca de bonito que yo mismo os prepararé. gracias y saludos
 
  • #22
Joer como lo siento eso es un putad..,veras como aparece y toda esta pesadilla termina,un saludo y animos de verdad
 
  • #23
Me ha puesto malo solo de leerte. Mucha suerte y que pronto pongas un post con una foto.

Yo probaría lo del detector...
 
  • #24
Lo siento un montón,a ver si te aparece.Mucha suerte.Un fuerte saludo.
 
  • #25
Una de las cosas que nunca fallan cuando algo se pierde es que cuando aparece lo hace en el último sitio en el que pensábamos encontrarlo.

Cuando algo se pierde es porque se rompe la secuencia habitual de acciones, solemos hacer las mismas cosas cuando cumplimos con algo cotidiano, y está claro que te ha pasado esto.

La memoria, en las cosas cotidianas, funciona priorizando las acciones por su importancia objetiva. Seguramente recuerdes que lo has puesto en la mesita de noche porque es lo que habitualmente haces pero la lógica dice que si eso fuese cierto hubiese amanecido en ese mismo sitio, salvo accidente o variable indeterminada ::Dbt::

La cuestión es que hiciste algo ese día que rompió tu secuencia cotidiana. Recuerda el día de la perdida de la forma más exacta posible. ¿Qué hiciste? ¿Qué ropa utilizaste? ¿dónde estuviste? recuerda todos tus movimentos y te darás cuenta de que el reloj descansa en un lugar no habitual esperando que lo encuentres.

Espero que aparezca cuanto antes, SUERTE COMPAÑERO

:ok::

Impresionante reflexión Melquiades, mi mas sincera enhorabuena, por que es tal como lo plasmas.

A ti Jandro, suerte en la búsqueda macho.Que injusta es la vida a veces.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie