• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tourbillon mas plano del mundo

  • Iniciador del hilo Bonchicot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bonchicot

Novat@
Sin verificar
Teneis que leer esto (inglés) merece la pena

https://quillandpad.com/2016/04/26/seikos-credor-fugaku-tourbillon-masterpiece-horological-art/

Menuda joya !!! Seiko fugaku.jpg

"Solo" han hecho 8....casi nada.
 
Menuda pieza de arte, increible.
 
Me gusta casi más la trasera que el propio reloj.
Una verdadera obra de arte.
 
Es un Credor, arte de verdad :-((
 
Te agradezco la aportacion para estas all dia, personalmente no me gusta A nivel estetico ya que me recuerda a lots chinos de imitacion mejor dicho quizas buenas copias. Lo encuentro muy del gusto oriental y nada europeo ni atemporal , sino veo que el precio Es de medio kilo , te ofrezco mil euros a lo sumo. Hay credor que si son muy bonitos.
 
Lo entiendo. El gusto es como la nariz, cada cual tiene el suyo.
Hay cuadros de pintores famosísimos que no me dicen nada, es más; no me gustan, pero reconozco que son obras de arte.
Pues lo mismo le pasa a este reloj, guste o no, yo creo que es una obra de arte.
 
Vemos metal con brillo y pensamos en china. Estos son metales nobles. Y es un alarde del know how japones en la alta relojería. Tourbillon, sonería, etc... no están a la mano de cualquiera.
 
Hola. Está claro que va dirigido a mercados emergentes. A mi no me gusta nada. Saludos.
 
Buenos días.

Que SEIKO se suba al barco de la tecnología Tourbillón me parece una noticia fabulosa, pero el reloj es horroroso.... digno de la corte de algún jeque árabe o mafioso del este.

Saludos
 
  • #10
Sin duda un gran reloj... Pero como ya ha dicho algún compañero un poquillo chillón-hortera...
 
  • #11
Gracias por el aporte. Y es un Seiko!!!!! Bravo por ellos.
 
  • #12
Arte en estado puro. Una obra maestra.

 
Última edición:
  • #13
Increíble y muy bonito
 
  • #14
Estéticamente, como a otros compañeros, no me gusta mucho, pero he de reconocer que el video es una maravilla, y el reloj una verdadera obra de arte...
 
  • #15
La delantera es kistch a más no poder pero me encanta la trasera... y desconocía que Seiko tuviera tourbillones... ¿Qué tal una gama "tourbillonera" más discreta, apta para gustos occidentales? ¿Tendría éxito?
 
  • #16
Como se nota que es una obra maestra
 
  • #17
No es mi estilo, la verdad. Un saludo
 
  • #19
Menuda obra de arte! Las piezas de este reloj hacen parecer vagas a las hormigas, ves como trabajan sin descanso. Eso sí, el frontal me parece bastante recargado y hortera, me quedo con la trasera.
 
  • #21
Más que un reloj, una obra de arte.
 
  • #22
Siempre me han flipado los tourbillion, pero éste es impresionante, qué bonito.
 
  • #23
Que rato más bueno he pasado viendo el video, y que maravilla de pieza. Esto está hecho para admirar la maestría, yo ni me lo planteo como algo que pudiese comprar. Para mi es una obra de arte.
En este subforo veo mucho "antibarsa y antimadridista". Prefiero ser pro. Me gustan los relojes y el fútbol, y solo soy anti "anti".
 
  • #24
arte, si y mayusculo, hortera tambien y mayusculo para mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie