• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño caja Master Compressor GMT

  • Iniciador del hilo ferb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferb

ferb

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Me podéis decir qué tamaño tiene de caja tiene el JLC Master Compressor GMT? En la web no aparece...::Dbt::
Gracias
 
Creo que sí que aparece, de todos modos si no me equivoco hay dos modelos, una serie limitada a 1500 de 44mm, y otra no limitada de 46,3mm. Creo vamos, pero pincha por las pestañas que lo describen que sí que lo pone en la web.
 
Creo que sí que aparece, de todos modos si no me equivoco hay dos modelos, una serie limitada a 1500 de 44mm, y otra no limitada de 46,3mm. Creo vamos, pero pincha por las pestañas que lo describen que sí que lo pone en la web.

Eso tenía entendido yo. ;-)
 
En el subforo hay una chincheta con todas las medidas , se le pidio a JLC pues en la web , no se por que no la publican. El modelo conviene que lo tengas claro , navy o Diving o Compressor un saludo. El Master Compressor GMT tal como tu dices 41,5x13.06 mm.


https://relojes-especiales.com/threads/medidas-de-cajas-modelos-jlc.90715/

Mucha gracias César :ok::, me estaba volviendo loco más aún cuando comentaban por aquí que aparecía en la web. Efectivamente me refiero al Master Compressor GMT (no es el diving)

Gracias a todos!!:clap:
 
yo que lo he mirado en catalogo que tengo en casa, pone 41,5 mm
te refieres al 1738471??? master compressor GMT???
SALUDOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie