• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sueño por unos segundos en mi muñeca

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Ayer por la tarde tuve puesto en mi muñeca el master-tourbillon en oro,me lo probe y babeé en la Joyeria Presmanes en Santander,ese entre otras cosas,que no veais,el caso es que fue de todos los que estube viendo el que mas me gustó,y os aseguro que vi piezas de un rango economico muy,pero que muy superior,en una de las cosas que coincidimos es en que JLC es una de las mejores casa en todos los sentidos(valla descubrimiento verdad?),bueno pues eso se me erizaron todos los pelos,y digo todos
Un saludo:D
 
A mi también "me pone muchísimo" a pesar de que en general no me atraen los Tourbillon... afortunadamente no me gusta para nada el oro y tendría que ir al Grand Tourbillon (ese negrito de 43 mm de platino ... ufffffff), y si uno ya es imposible el otro es que sólo lo he podido ver por Internet.
 
Ayer por la tarde tuve puesto en mi muñeca el master-tourbillon en oro,me lo probe y babeé en la Joyeria Presmanes en Santander,ese entre otras cosas,que no veais,el caso es que fue de todos los que estube viendo el que mas me gustó,y os aseguro que vi piezas de un rango economico muy,pero que muy superior,en una de las cosas que coincidimos es en que JLC es una de las mejores casa en todos los sentidos(valla descubrimiento verdad?),bueno pues eso se me erizaron todos los pelos,y digo todos
Un saludo:D

Y tanto, como que hubo que tomarse una cerveza para reidratar después de la baba perdida en Presmanes :D

Un abrazo
 
Javi que tal el bocata de Jamon?menudo rato que pasamos eh?fuimos unos afortunados
 
Yo todavía no me he atrevido a probar ningun reloj así en una relojería... de hecho ahora que lo pienso no me he puesto nunca un reloj de mas de 2000€. La sensación me imagino que sera algo así ----> :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie