• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sueño conseguido

Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Mut

Pues si señores, después de años de afición e ir depurando gustos creo haber encontrado ese que llamamos "el reloj", sin más en mi muñeca.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • mut2 copia.jpg
    mut2 copia.jpg
    94,4 KB · Visitas: 910
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jft92
Precioso. Mi mas sincera enhorabuena
 
Eso si es un reloj de vestir y lo demás son tonterias. Una preciosidad que seguro disfrutaras como un niño pequeño. Si algún dia pudiera si quiera acercarme a un reloj de estos tengo seguro que sería de vestir como este.
 
Eso si es un reloj de vestir y lo demás son tonterias. Una preciosidad que seguro disfrutaras como un niño pequeño. Si algún dia pudiera si quiera acercarme a un reloj de estos tengo seguro que sería de vestir como este.

Gracias compañero, seguro que ese día llegará.
 
Precioso, enhorabuena. Ahora a disfrutarlo.
 
Precioso ese ultra thin. Reloj elegante como pocos, atemporal, con un mecanismo ultraplano, y unos acabados dignos de JLC..

Se trata de una linea (la ultra thin) que es muy cómoda de llevar, se adapta perfectamente al traje, pero tambien al sport casual (especialmente con la correa marrón).

Disfrutalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javivivier333
Felicidades. Definitivamente, me encanta :dribble::worshippy:
 
  • #10
Precioso ese ultra thin. Reloj elegante como pocos, atemporal, con un mecanismo ultraplano, y unos acabados dignos de JLC..

Se trata de una linea (la ultra thin) que es muy cómoda de llevar, se adapta perfectamente al traje, pero tambien al sport casual (especialmente con la correa marrón).

Disfrutalo mucho!!!

Muchas gracias, esa es la idea, un reloj "sencillo" y cómodo para casi todo.
 
Última edición:
  • #12
Reloj precioso con una complicación exquisita que es su calibre ultra fino.
 
  • #13
Muy elegante, como todo buen JLC. Felicidades y que lo disfrutes!!
 
  • #14
Elegantísimo. Una pasada. Enhorabuena.
 
  • #18
muy elegante, sencillo y espectacular a la vez, felicidades . Todo llega en la vida :O)
 
  • #19
De lo más elegante que he visto; Simple, pulcro, espectacular. Enhorabuena.
 
  • #20
Cada vez me gustan más los JLC, y este en especial porque es sencillo a la par que majestuoso. Muy estético y ponible. Enhorabuena!
 
  • #21
Hermoso!! que lo disfrutes.
 
  • #23
Precioso.Tiene un diseño limpio y clásico pero al mismo tiempo actual.Que lo disfrutes.
 
  • #24
Enhorabuena. Gran reloj
 
  • #25
Una pasada de reloj, súper elegante y discreto; como bien dices "el reloj". Te queda espectacular en muñeca. Enhorabuena, que lo disfrutes muchísimo y gracias por compartirlo con todos nosotros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie