• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicito Informacion Polaris

  • Iniciador del hilo jandro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jandro

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todos, hace unos días descubrí el que va a ser uno de los relojes en mi vida, el polaris, estoy totalmente a su merced. por eso ruego, a los sabios de este lugar me ayuden, y digan como y donde me puedo hacer con uno. (el otro día lo pregunté en un hilo iniciado, pero por mala cabeza no consigo encontrarlo) gracias, gracias,gracias
 
*odido hasta despues de Navidad....
 
Yo pensaría en irme apuntando en los distribuidores que puedas. Porque de momento creo que difícil.
 
En el fcv hay uno,:D
 
Buenas noches, Jandro tienes uno en la relojeria Armando Martinez en Valencia, calle Cerdan De Tallada nº 2 tfno. 963534037, pregunta por Jose, trato exquisito, ya hemos comprado alli varios del foro general, un saludo y feliz navidad
 
gracias compañeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie