• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se admiten relojes con calibres de base JLC???

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Lo digo porque tengo uno muy interesante :D :D :D :D de Panerai ;-) :ok::

Calibre base JLC 877 , dos barriletes y reserva de marcha de 8 días, una gozada :-P :-P :-P


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Uno de los mejores calibres JLC en uno de los mejores por no decir el mejor RADIOMIR PANERAI.:ok:::drool:
Por cierto, de ese color también tengo yo un traje.;-):ok:::D:yhoo::::dnz::
Saludos.
 
Magnífico calibre, no hay duda. Creo que una de las cosas que define a JLC es que es una marca muy completa. Creo que no hay otra marca que tenga una gama completa y, además, haga sus propios calibres y además los venda ¿Quizá AP?

EL reloj, muy bonito, y creo que debe er bienvenido a este foro, siempre que pongas fotos también de su esfera. Aunque no sea JLC, la cara es el reflejo del alma ;-)

Por cierto, creo que podríamos recuperar tu experiencia con el Master Compresor para este foro. Fue intensa, pero granada de buenas fotos, sabios consejos y detalles técnicos.

¡Un saludo, Santi!
 
Magnífico calibre, no hay duda. Creo que una de las cosas que define a JLC es que es una marca muy completa. Creo que no hay otra marca que tenga una gama completa y, además, haga sus propios calibres y además los venda ¿Quizá AP?

EL reloj, muy bonito, y creo que debe er bienvenido a este foro, siempre que pongas fotos también de su esfera. Aunque no sea JLC, la cara es el reflejo del alma ;-)

Por cierto, creo que podríamos recuperar tu experiencia con el Master Compresor para este foro. Fue intensa, pero granada de buenas fotos, sabios consejos y detalles técnicos.

¡Un saludo, Santi!

Lo haré Daniel :) :) ;-) :ok:: :ok::
 
Aqui tienes ese mismo calibre base en un JLC "completo"
 
El 190 es un reloj magnífico en todos los sentidos.
 
Uno de los Panerais que más me gusta:drool: , une un mecanismo soberbio en una caja de diseño magnifico y visto desde tu camara , que más se puede pedir, que envidia santi(de la mala);-):ok::
 
No sabia que Panerai también utilizase calibre JLC ( aprovechan las sinergias del grupo) ¿Este Pam es una edición limitada?
 
No sabia que Panerai también utilizase calibre JLC ( aprovechan las sinergias del grupo) ¿Este Pam es una edición limitada?

Hola Santi, era una edición "normal" de la serie Radiomir, tenia el calibre de base JLC 877, pero ahora ya no existe el 190, Panerai tiene sus propios calibres de manufactura que hacen que no tenga sentido que coexistan ambos modelos ( ya sabes, la famosa auto competencia ::bxd::::bxd::)

Un abrazo Santi :) ;-)
 
  • #10
Muchas Gracias por la información Santi. Siempre estas dispuesto a solucionar dudas es de agradecer. Saludos.
 
  • #12
Pues no está nada mal... Que preciosidad y encima 8 días de reserva...

Tiene más "bateria" que mi móvil...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie