• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

satisfaccion

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sporting

Milpostista
Sin verificar
Estais satisfechos los propietarios de patek con el reloj, o esperabais otra cosa?
En mi caso tengo un calendario anual, y cuantos mas relojes veo mas me gusta el trabajo hecho por patek. ;-)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Yo si sporting, mi primera experiencia con Patek es un simple Nautilus y aunque estoy pensando en obtener un crono de la misma marca, estoy seguro de que éste no va a salir de mis manos nunca.

Un saludo.
 
Hombre, llaarle simple a un Nautilus...quien lo pillara, es el reloj de mis sueños. En hora buena por el piezón
 
Laneko es un Nautilus fecha y hora de acero, salvando el Aquanut, prácticamente la entrada a la marca. Sabiendo lo que tiene Patek a partir de ahí, es casi lo mas básico. De todos modos a mi me encanta y para nada me ha decepcionado.:)
 
A mi tampoco me parece simple un nautilus, es mas a pesar de haber sacado nautilus con complicacion, la esencia del nautilus es el solo hora.
Cualquier patek sale de la fabrica, con los mismos standars de calidad, otra cosa es si tienen o no complicaciones.
 
Nunca vendería mi Nautilus 3700/1a (bajo circunstancias normales, claro...) y estoy mas que satisfecho... :ok::
 
Unas fotillas.
Ese 3700 tiene que ser la leche. :drool:
 
Como he dicho antes y despues de ver este 3700, el solo hora es el nautilus. ;-)
Por supuesto sin menospreciar las evoluciones del mismo, vease crono o reserva.
 
  • #10
Como he dicho antes y despues de ver este 3700, el solo hora es el nautilus. ;-)
Por supuesto sin menospreciar las evoluciones del mismo, vease crono o reserva.

Pues el tuyo con calendario anual también es una autentica pasada y muy elegante, felicidades y disfrútalo mucho! :ok:::ok:::ok::
 
  • #11
Yo antes de comprar un Patek me lo pienso muuuuuchooooo y por tanto estoy completamente seguro de que lo que voy a comprar me va a llenar y satisfacer.No es como quien se compra un hamilton,con todos los respetos a esta gran marca,y si no te gusta pues bueno,te lo vendes o se lo regalas a tu hermano.
Con un Patek la compra es muy meditada y raramente te llevas sorpresas.
Yo tengo 4 y me encantan todos,alguna vez he estado tentado de vender alguno pero siempre hay alguna fuerza interior,una especie de vocecita que me dice que vender un Patek a no ser en caso de necesidad es un sacrilegio. .Y ahi estan los 4,esperando pasar a ser propiedad de mis 2 hijas...espero que dentro de muchos años je je!!
 
  • #12
Yo antes de comprar un Patek me lo pienso muuuuuchooooo y por tanto estoy completamente seguro de que lo que voy a comprar me va a llenar y satisfacer.No es como quien se compra un hamilton,con todos los respetos a esta gran marca,y si no te gusta pues bueno,te lo vendes o se lo regalas a tu hermano.
Con un Patek la compra es muy meditada y raramente te llevas sorpresas.
Yo tengo 4 y me encantan todos,alguna vez he estado tentado de vender alguno pero siempre hay alguna fuerza interior,una especie de vocecita que me dice que vender un Patek a no ser en caso de necesidad es un sacrilegio. .Y ahi estan los 4,esperando pasar a ser propiedad de mis 2 hijas...espero que dentro de muchos años je je!!

Hijas o yernos? :laughing1:
 
  • #13
Hijas o yernos? :laughing1:
Que cabroncete! Pues aunque no te lo creas mi hija mayor de 4 añitos ya se esta aficionando a los relojes y ademas ya ha elegido los 2 Pateks que mas le gustan. Claro,como la pequeña aun no habla,la tía se aprovecha.
Ya me estoy encargando yo de ir aficionandolas para que los energumenos que se las lleven no se agencien tambien los relojes
 
  • #14
Yo desde luego estoy más que encantado con mi Nautilus crono 5980 y ha colmado con creces todas mis espectativas.
Es la joya de mi colección.

Saludos.
 
  • #15
una verdadera joya! a ver si algún día me lo puedo permitir
 
  • #16
Yo actualmente tengo un 5146J con esfera pizarra, de los primeritos (con el 315 a 21600 a/h en vez del 324) y estoy plenamente satisfecho con él.
Primero por su estética, como icono de la marca que es, segundo por como está terminado, y tercero por lo que costaba hace 6 años (o casi 7).

Ahora, tal y como están acabados los actuales, y a casi 30K€ no lo compraría ni de coña...
Tuve un Nautilus una temporada y no me convenció, así que lo vendí. No era lo que esperaba de él, aunque no dejo de reconocer que era un reloj muy especial, pero no me llenó.
 
  • #17
A mi tampoco me parece simple un nautilus, es mas a pesar de haber sacado nautilus con complicacion, la esencia del nautilus es el solo hora.
Cualquier patek sale de la fabrica, con los mismos standars de calidad, otra cosa es si tienen o no complicaciones.

Eso simplemente, no es cierto.
No tienen NADA que ver los acabados de un 5170 o un 5970 con los de un 5124, o incluso un 5146 como el mío actual.
Concretamente el 5124 lo vi en los salones de Ginebra nada más salir y me pareció exquisto. Al cabo de una par de años lo he visto en Madrid (la versión de oro blanco, que me entusiasma) y directamente lo rechacé. Lo mismo son cosas de los mercados "marginales" como el español, pero ahora mismo, es así.
Te lo demuestro cuando quieras... Vente p'a Madrid con una lupita en el bolsillo y nos damos un garbeo.
Sólo hay que tener ojos y ganas de reconocer lo que se ve a través de ellos.
Después te invito a comer :ok::
 
  • #18
Yo actualmente tengo un 5146J con esfera pizarra, de los primeritos (con el 315 a 21600 a/h en vez del 324) y estoy plenamente satisfecho con él.
Primero por su estética, como icono de la marca que es, segundo por como está terminado, y tercero por lo que costaba hace 6 años (o casi 7).

Ahora, tal y como están acabados los actuales, y a casi 30K€ no lo compraría ni de coña...
Tuve un Nautilus una temporada y no me convenció, así que lo vendí. No era lo que esperaba de él, aunque no dejo de reconocer que era un reloj muy especial, pero no me llenó.
32000 euros el 5146 comprobado por mi hace unos dias.
 
  • #19
Eso simplemente, no es cierto.
No tienen NADA que ver los acabados de un 5170 o un 5970 con los de un 5124, o incluso un 5146 como el mío actual.
Concretamente el 5124 lo vi en los salones de Ginebra nada más salir y me pareció exquisto. Al cabo de una par de años lo he visto en Madrid (la versión de oro blanco, que me entusiasma) y directamente lo rechacé. Lo mismo son cosas de los mercados "marginales" como el español, pero ahora mismo, es así.
Te lo demuestro cuando quieras... Vente p'a Madrid con una lupita en el bolsillo y nos damos un garbeo.
Sólo hay que tener ojos y ganas de reconocer lo que se ve a través de ellos.
Después te invito a comer :ok::
En lo que si estoy de acuerdo, es en los desorbitados precios que se han puesto los patek.
Los acabados, no podemos pretender que sean los mismos en los relojes que mencionas dado el precio de los mismos, faltaria mas.::Dbt::
Respecto al nautilus, tambien tuve uno, hice el cambio por tener una cosilla que me molestaba, pero, espero vuelva a caer.
 
  • #21
8o8o
El G o el J?
Yo quiero el 5205G!!! ::cry::::cry:: y debe de estar ya en 35000, supongo...::bash::
El G si no lo vi mal.
Efectivamente el 5205 35000 euros.Tienes buen gusto.Yo me plantee vender mi 5146 G hace unos meses y comprarme el 5205 pero al final decidi no vender así que me compre un 5130 porque me parecia que 2 calendarios anuales en una coleccion tampoco hacia falta.
 
  • #22
El G si no lo vi mal.
Efectivamente el 5205 35000 euros.Tienes buen gusto.Yo me plantee vender mi 5146 G hace unos meses y comprarme el 5205 pero al final decidi no vender así que me compre un 5130 porque me parecia que 2 calendarios anuales en una coleccion tampoco hacia falta.

Ya, te entiendo. Yo tampoco vendería el mío...
El 5130 es otra "piecita" que..... :drool: Ya para rematarlo, el de platino :pardon:
 
  • #23
Por no abrir otro hilo, la revista de la casa durante cuanto tiempo la mandan. ::Dbt::
 
  • #24
Yo creo que si ya eres suscriptor la recibes indefinidamente. En la tarjeta de registro indica lo siguiente:
"Como propietario de un reloj Patek Phillipe usted tiene derecho a una suscripción gratuita a la revista Patek Phillipe".

Aprovecha y pide un ejemplar de Repetidores de minutos de Patek Phillipe, ahora también es gratuito para suscriptores.

Un saludo.
 
  • #25
me parecen exquisitos, y en cuanto pueda me haré con uno. y podré, claro que podré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie