• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rotura alarma memovox compressor

  • Iniciador del hilo -Juanjo-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

-Juanjo-

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes caballeros

el otro día remontando la corona de la alarma en mi memovox, noté como se pasaba de rosca. Resultado, la corona no tiene fin y puedes dar las vueltas que quieras que no hay tope y lógicamente la alarma no funciona.

tengo dudas de si llevarlo a chocrón y de ahí al SAT oficial o dejarlo en manos de un buen relojero y evitar en la medida de lo posible el rejonazo que seguro que va a caer.

había pensado ir a Pedro Izquierdo en Madrid pero si alguien me puede orientar, fantástico.

muchas gracias
 
Pues yo lo llevaba al SAT sin dudarlo.
Es como si se te rompe la transmisión de un Aston Martin y te hablan de un taller que es barato.....
 
Probablemente se te ha roto el muelle de carga o se ha soltado.

No me parece en ningún caso una avería importante. El problema es si fuera del SAT tendrán el muelle adecuado. Pedro Izquierdo tiene una escuela de relojería y muchas horas de vuelo así que no pierdes nada por llevárselo y preguntar.

Y si lo llevas al SAT pregunta si la reparación incluye engrasado, lavado, cardado, masaje a los engranajes y otras 100 cosas que no le hacen falta.

Suerte.
 
muchas gracias a ambos. Pediré presupuestos y veremos.
Juanrock, esperemos que sea lo que dices, eso me pareció a mí cuando lo cargaba. Y muy bien pensado, en cuanto abran el reloj y engrasen y demás son 400€ :-)
saludos
 
Yo sin duda al SAT. El rejón seguramente te lo llevas pero te sale un reloj perfecto.
Depende de como veas de necesario el mantenimiento "preventivo" que seguramente añadirán como dice el compañero.
Yo no me la jugaba.
 
Finalmente irá, y lo digo en futuro porque ahora no ando bien, al SAT.
Lo he llevado a un relojero de confianza y conocido en estos lares y me ha comentado que él no lo puede averiar. La cuerda está rota. Me ha comentado que la cosa se irá fácil a los 1.000 leuros :ops:
 
Hola,
Es lamentable, pero nuestros sofisticados ingenios, máquinas al cabo, también se averían y esto forma parte de esa contingencia que a todos nos alcanza. A veces creemos que cuando compramos una máquina por la que desembolsamos mucho dinero va a estar exenta de fallos o si acaso su longevidad va a ser mayor. Lo realmente terrible no es que se averíe, sino los sablazos que te llevas por su reparación. Yo tengo algunos relojes muy caros y temo el día que alguno de ellos se resienta. Suerte y que el sable puntiagudo no caiga demasiado cruel sobre tu cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie