• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotores para calendarios perpetuos.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Que rotor recomendais para calendarios perpetuos, de buena calidad.:)
Si este hilo es para el general lo cambiamos. Gracias.
 
Si la pasta no es problema, Buben & Zörweg. Underwood y Scatola del Tempo también
 
Cualquiera que, como es lógico, no arañe el reloj al situarlo sobre él, esté lo suficientemente vertical y sobre todo que sea programable tanto en vueltas por días (TPD) como en sentido del giro.
Así por ejemplo, si no tiene un selector contínuo de TPDs, al menos que tenga en alguna de las posiciones exactamente el número de TPDs que necesita el calibre de tu JLC Grande Memovox (909/440 con base 918 creo), que si la base de datos de Órbita no está equivocada (
lostlink.jpg
) son 800 TPDs en ambos sentidos.

Sin ir más lejos, el forero y Mercante Antamo vende unos "mu" apañadicos de precio que cumplen con los requisitos a la perfección, lo digo por experiencia, aunque son un pelín aparatosos.
Luego ya el rollo Scatola y demás que te comenta el amigo Miguel, pues muy bonitos, en maderitas nobles y cuero conolly y tal, pero con lo que valen algunos, te compras por ejemplo un Explorer :hmm:
Los profesionales suelen usar arañas o norias de Órbita.

Espero habert ayudad un poquillo:ok::
 
No conocia este enlace de las orbitas. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie