• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Revista muy detallada sobre El Perpetual Esqueleto >>>

  • Iniciador del hilo amanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una review muy detallada y con excelentes fotografías.

Este reloj es un prodigio y un derroche de talento por parte del personal de JLC unicamente comprensible si alcanzamos a adivinar el horizonte de perfeccion que se han autoimpuesto en Le Sentier.

Dificilmente se puede hacer un reloj esqueletizado mas perfecto.

Sin embargo, desde mi admiracion por ese trabajo para poder apreciar esa perfeccion en las formas y los detalles de acabado es por lo que el reloj, funcionalmente me parece frío. Quizás con la version en oro rosa cambie mi percepcion pero es tan tan... técnico que me transmite emociones de poca belleza para su uso como reloj.

Es dificil de explicar este comentario pero .......pondré un ejemplo:

¿Es bonito un quirófano de una clínica ?

En cualquier caso eres afortunado de tenerlo en casa. Felicidades
 
Una review muy detallada y con excelentes fotografías.

Este reloj es un prodigio y un derroche de talento por parte del personal de JLC unicamente comprensible si alcanzamos a adivinar el horizonte de perfeccion que se han autoimpuesto en Le Sentier.

Dificilmente se puede hacer un reloj esqueletizado mas perfecto.

Sin embargo, desde mi admiracion por ese trabajo para poder apreciar esa perfeccion en las formas y los detalles de acabado es por lo que el reloj, funcionalmente me parece frío. Quizás con la version en oro rosa cambie mi percepcion pero es tan tan... técnico que me transmite emociones de poca belleza para su uso como reloj.

Es dificil de explicar este comentario pero .......pondré un ejemplo:

¿Es bonito un quirófano de una clínica ?

En cualquier caso eres afortunado de tenerlo en casa. Felicidades

Y una quirofana guapa??? Je Je Je...

Entiendo muy bien lo que dices, 4800, en cuanto al Tecnico un poco frio.

En la fotos, parece asi, un poco menos cuando lo ves en la realidad.

Pero siempre queda un poco frio.

Pero tambien, el Arte del esquleleto puede parecer asi, un poco frio, y cuando no lo es, es demasiado cargado.

He empezado a interesarme a los esqueletos hace 3 anos, y este es el primero que me compre...

Hay que acostumbrarse un poco a este estilo, verdareramente, pero es algo muy interesante...

Gracias para tus comentarios, muy intersantes!

Saludos.

Nicolas
 
Realmenmte magnifico, creo que el trabajo de JLC es fantastico al crear este Squeleto y la eleccion del calibre para realizarlo no ha podido ser mas acertado,Cal 876, es una autentica maravilla que merece la pena ver sus intimidades.

Si tuviera el dinero sin duda este seria el Squeleto a tener en mi coleccion, eres afortunado Nicolas.
 
Es un reloj increible aunque ya puestos a elegir me quedaba con la edición del 175 aniversario.
¿como será tener uno de esos en la muñeca verdad?
Por supuesto Nicolás un 10 como siempre!
 
Impresionante a tener en la muneca, amigo..

Aqui os pongo las dos ultimas fotos de esta maravilla...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!

Nicolas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie