• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reverso sí, pero cuál?

Estado
Hilo cerrado
Arqui

Arqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando comprar un Reverso, aunque no por ahora porque aún estoy esperando otro JLC que encargué. Como tengo tiempo para pensarlo, pregunto sobre un tema que me tiene indeciso y es si optar por el cuadrante con numeros arábigos o por el que no los usa. Creo que el clásico viene con tildes, pero muchos modelos usan números. Personalmente he visto el duo face y me parece muy bonito. Sugerencias?::Dbt::
 
A mi el duoface es el que más me gusta, y si no el ultrathin tribute 1931
 
A mí también el duoface es el que más me gusta, por lo menos en fotografía, ya que no he visto ninguno en vivo.
 
El 1931 también es muy bonito, pero el duoface me parece más interesante. Lo que me llama la atención es que en los comentarios del Reverso nadie hace referencia a los movimientos y sí a la estética del modelo. Por ejemplo, el movimiento del Duoface no parece ser de los más modernos, es así o estoy equivocado?.
 
En los Reverso es muy importante encontrar la caja que mejor se ajusta a nuestra muñeca. El problema es que no es fácil encontrar un CO que las tengan todas y yo, por lo menos, no he encontrado aún la mía. Tenlo en cuenta y suerte en la elección. ?..
 
Yo estoy pensando en un Gran Reverso para mi muñeca de 20cm.....
 
Mi muñeca es de 16,5, así que los Reverso grandes no me resultan cómodos, por lo que muy a mi pesar, los descarto. Además se apartan de la estética y proporciones del Reverso tradicional.
 
No puedo ser imparcial, para mí el más bonito es el Grande Date descatalogado, pero muy bonito también es el 1931.
 
Mi muñeca es de 16,5, así que los Reverso grandes no me resultan cómodos, por lo que muy a mi pesar, los descarto. Además se apartan de la estética y proporciones del Reverso tradicional.

Prueba con el Grande Taille que creo te estará perfecto. El Reverso EMHO como más me gusta es con tamaño contenido, sin tener nada en contra de modelos como el Squadra.
 
  • #11
Aunque tengas una muñeca pequeña, no descartes el Grande Reverso. Yo con una medida similar, uso un Grande Duoface y no me resulta incomodo en absoluto.
 
  • #12
Finalmente me decidí por el Ultra Thin Duoface, pero en la joyería no tienen la malla pequeña que mejor se adapta a mi muñeca y deben encargarla a fábrica. Así que lo reservé con un adelanto y estoy en la "dulce espera" que según dijeron tardará alrededor de 60/90 días, así que a tener paciencia. Es mi segundo JLC y me temo que no será el último...:whist::
 
Última edición:
  • #13
Seguro que no te has equivocado, disfruta de él cuando te lo entregen, y ya sabes hay que tener ilusión y más si se trata de un reverso. un saludo Eduardo.
 
  • #14
El descatalogado 8 días.
 
  • #15
Yo estoy en las mismas, me gusta el 1931 y el night and day


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
A mí me encanta el Grade Reverso Ultra Thin Tribute to 1931.
 
Última edición:
  • #17
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Preciosos los 3. El primero es el que yo quiero!
 
  • #19
Yo creo que también pero no lo tengo claro



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Grande Reverso Ultra Thin 1948, simplemente espectacular.

42957.jpg
 
  • #22
El 1948, es sólo de venta en boutique JLC no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Hola

Me temo que no puedo o no sé insertar fotos desde la tableta. Pero te sugiero que eches un vistazo al Gran Reverso Rouge 1931. A mí me tiene encandilado.
 
  • #24
I love this watch its really classic wonder where to buy it from?
 
Última edición por un moderador:
  • #25
Finalmente el elegido fue el Ultra Thin Duoface, dos bellezas en una. Es tan lindo que lo miro y me olvido de ver la hora, así que tengo que mirarlo de nuevo. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie