• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reverso de mujer

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Hola, creo que es la primera vez que participo en este subforoby lo hago para preguntaros acerca del reverso para mujer, qué tamaño considerais apropiado, en que precios se mueve, etc.

Saludos.
 
Hola, creo que es la primera vez que participo en este subforoby lo hago para preguntaros acerca del reverso para mujer, qué tamaño considerais apropiado, en que precios se mueve, etc.

Saludos.

Pues bienvenido por este subforo Dani.

Te vas a hacer una operación de cambio de sexo? Jajaja. Era broma......

Información de la Web de JLC, donde ponen PVP recomendados.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como puedes ver llevan movimiento de cuarzo, y después hay muuuuchas variantes con metales nobles, diamantes, etc.

Ahora bien la versión Classic creo que también tiene un tamaño adecuado para dama y ya es movimiento mecánico.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


También tiene variantes en metales nobles, etc.

Eso si un consejo, hay que probarlo antes. Mi señora se lo probó una vez y no se le adaptaba para nada en su muñeca.

Un abrazo!
 
Pues bienvenido por este subforo Dani.

Te vas a hacer una operación de cambio de sexo? Jajaja. Era broma......

Información de la Web de JLC, donde ponen PVP recomendados.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como puedes ver llevan movimiento de cuarzo, y después hay muuuuchas variantes con metales nobles, diamantes, etc.

Ahora bien la versión Classic creo que también tiene un tamaño adecuado para dama y ya es movimiento mecánico.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


También tiene variantes en metales nobles, etc.

Eso si un consejo, hay que probarlo antes. Mi señora se lo probó una vez y no se le adaptaba para nada en su muñeca.

Un abrazo!
Muchas gracias Jesus, tengo una amiga que lleva con ganas de uno mucho tiempo, y ese classic tiene muy buena pinta.... aunque tal vez uno de caballero pequeño tambien pueda encajarle....
Espero que se anime......
 
Muchas gracias Jesus, tengo una amiga que lleva con ganas de uno mucho tiempo, y ese classic tiene muy buena pinta.... aunque tal vez uno de caballero pequeño tambien pueda encajarle....
Espero que se anime......

Hola Dani,

De nada, para eso estamos ;-)

El classic es el de caballero pequeño, el otro que te pongo es el de dama.

Después hay mas tamaños un poco mas grandes, que también pueden encajar bien en una muñeca de chica.

Eso si, piensa que todos son de cuerda manual, no automáticos y tiene que estar bien segura de que eso es lo que quiere.....desde luego yo ya estoy arrepentido de haberle regalado el Rolex Dstejust a mi señora, porque siempre me toca a mi ponerlo en fecha y hora....no te quiero ni contar si además hay que darle cuerda todos los días.....Jajajaja ;-)

Otro abrazo!
 
Hola Dani,

De nada, para eso estamos ;-)

El classic es el de caballero pequeño, el otro que te pongo es el de dama.

Después hay mas tamaños un poco mas grandes, que también pueden encajar bien en una muñeca de chica.

Eso si, piensa que todos son de cuerda manual, no automáticos y tiene que estar bien segura de que eso es lo que quiere.....desde luego yo ya estoy arrepentido de haberle regalado el Rolex Dstejust a mi señora, porque siempre me toca a mi ponerlo en fecha y hora....no te quiero ni contar si además hay que darle cuerda todos los días.....Jajajaja ;-)

Otro abrazo!
En este caso ella sabe bien lo que hay.... [emoji6]
Y seguro que lo va a disfrutar....

Si tu mujer no usa el dj, lo puedes llevar tu.... que ni te hace falta cambio de sexo... [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Un abrazo.
 
En este caso ella sabe bien lo que hay.... [emoji6]
Y seguro que lo va a disfrutar....

Si tu mujer no usa el dj, lo puedes llevar tu.... que ni te hace falta cambio de sexo... [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Un abrazo.

Jajajaja....mejor no quitárselo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie