• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reverso Classique, ¿tamaño adecuado o pequeño?

  • Iniciador del hilo Bogey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, qué os parece este reloj, el más clásico de los Reverso (y el más asequible ;-)). Con su caja de 38x23 ¿lo encontráis demasiado pequeño para los gustos actuales? Yo lo sigo viendo bien, aunque también reconozco que sus hermanos mayores son espectaculares. Sólo curiosidad, una pregunta ociosa para pasar el rato :whist::. Saludos

image_614.jpg
 
El reloj precioso, pero muy pequeño.............

Pues eso, qué os parece este reloj, el más clásico de los Reverso (y el más asequible ;-)). Con su caja de 38x23 ¿lo encontráis demasiado pequeño para los gustos actuales? Yo lo sigo viendo bien, aunque también reconozco que sus hermanos mayores son espectaculares. Sólo curiosidad, una pregunta ociosa para pasar el rato :whist::. Saludos

image_614.jpg



Hola Forero!!! me encantan los reversos, pero creo que esos 23mm se hacen muy muy muy pequeñitos, yo he descartado de hacerme con un DUOFACE y son 26mm precisamente por su tamaño.
El que es espectcular el REverso GRande DAte 29mm.
saludos.
 
Las cajas Grande taille están muy bien porque para muñecas pequeñas nos quedan perfectos y por su forma rectamgular nunca son incómodos.
 
Ayer fui a probármelo, y una decepción, teníais razón, se ve minúsculo, lo encontraría pequeño hasta para dama. Ciertamente el mínimo tamaño aceptable parece ser el del Grande Taille. En fin, algún día caerá... Saludos
 
Ayer fui a probármelo, y una decepción, teníais razón, se ve minúsculo, lo encontraría pequeño hasta para dama. Ciertamente el mínimo tamaño aceptable parece ser el del Grande Taille. En fin, algún día caerá... Saludos

Lo siento Bogey, te recomiendo el Grand Reverso...es muy equilibrado :) :-P ;-)

lostimage.jpg
 
De acuerdo con todos vosotros, yo hace tiempo que renuncie al classique por cuestiones de tamaño ... pero el Grande Taille un día caerá.:-((
 
A mi el Grande Taille me encanta y he estado a punto de comprarmelo, pero cada vez que me lo pruebo, lo veo pequeño. Me imagino que depende del tamaño de los relojes que estés acostumbrado a llevar.

Saludos
 
A mi el Grande Taille me encanta y he estado a punto de comprarmelo, pero cada vez que me lo pruebo, lo veo pequeño. Me imagino que depende del tamaño de los relojes que estés acostumbrado a llevar.

Saludos

Tu tienes una muñeca poderosa y estas acostumbrado a Panerai, ¿¿¿Has probado el Squadra?? :-P :-P ;-) :ok::
 
  • #10
Tu tienes una muñeca poderosa y estas acostumbrado a Panerai, ¿¿¿Has probado el Squadra?? :-P :-P ;-) :ok::

Si que he pensado pero no es lo mismo, me encanta sobre todo el Grande Taille GMT pero creo que no es para mí. De todas formas creo que ya he encontrado mi JLC, el UT de 40 mm automático :-P

Saludos
 
  • #11
Siento discrepar, a mí me gusta en sus dimensiones "originales" no sus hermanos vitaminados. :-P
 
  • #13
En efecto, cuando estas acostumbrado a relojes tipo diver o cronometros, el Classic se queda pequeño. Hace años fue mi primer buien reloj. Helo aqui:
Reverso.jpg

Desde entonces, mi mujer lo ha "recuperado" y yo he pasado a este, mas adecuado a mi gusto actual:
DSCN2166.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie