• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Retiran los Squadra?

  • Iniciador del hilo tarod0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarod0

tarod0

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. He oído que JLC va a retirar los reverso escuadra. Por lo visto no se adquieren mucho.
¿Podéis decirme si alguien sabe algo sobre esto?
Un saludo.
 
Hola, yo no sé nada, pero mi opinión es que si me compro un reverso, que algún día lo haré, pues NO será un squadra, así que si muchos piensan como yo, pues será normal que no se vendan mucho.
El motivo es que si haces el esfuerzo de comprar un reverso, pues te compras uno que sea representativo del modelo, y el squadra pues me parece que no lo es, más bien es un modelo más para quien ya tenga 4 reversos y quiere variar pues vale, pero quien tiene uno en su colección... pues no es lo normal optar por el squadra.
Es sólo una opinión personal.
S2
 
Hola, yo no sé nada, pero mi opinión es que si me compro un reverso, que algún día lo haré, pues NO será un squadra, así que si muchos piensan como yo, pues será normal que no se vendan mucho.
El motivo es que si haces el esfuerzo de comprar un reverso, pues te compras uno que sea representativo del modelo, y el squadra pues me parece que no lo es, más bien es un modelo más para quien ya tenga 4 reversos y quiere variar pues vale, pero quien tiene uno en su colección... pues no es lo normal optar por el squadra.
Es sólo una opinión personal.
S2


Puede ser asi. En mi caso opte por el squadra porque es el reverso que mas se adaptaba a mi muñeca de 19.5. Es una opcion para muñecas hermosas. Un saludo
 
La verdad es que no es el JLC que mas me gusta, pero tal vez en una hermosa muñeca .........
Y el Grande date ¿no es impresionante?
 
La verdad es que no es el JLC que mas me gusta, pero tal vez en una hermosa muñeca .........
Y el Grande date ¿no es impresionante?

Más que impresionante el Grande Date.....:whist:::whist::
 
Pues eso. He oído que JLC va a retirar los reverso escuadra. Por lo visto no se adquieren mucho.
¿Podéis decirme si alguien sabe algo sobre esto?
Un saludo.

Según nos dijero el otro día en la manufactura, NO se van a retirar;-)
 
Caramba, que nivel. Ni más ni menos que una visita a La grande Maison. Cuenta, cuenta...
 
Caramba, que nivel. Ni más ni menos que una visita a La grande Maison. Cuenta, cuenta...

Contaremos, contaremos... que estuvimos unos cuantos gastando juntos nuestros días de vacaciones por aquellas tierras y pasando un calor que no veas...

Hay cronista oficial del grupillo, así que en breve habrá reportaje :D:D:D:D:D de lo que nos dejaron pq no pudimos visitar el taller de grabado ni nos dejaron sacar muchas fotos para no molestar a los trabajadores.
 
Contaremos, contaremos... que estuvimos unos cuantos gastando juntos nuestros días de vacaciones por aquellas tierras y pasando un calor que no veas...

Hay cronista oficial del grupillo, así que en breve habrá reportaje :D:D:D:D:D de lo que nos dejaron pq no pudimos visitar el taller de grabado ni nos dejaron sacar muchas fotos para no molestar a los trabajadores.

Bueno esta!......esperaremos con ansias dicho reportaje.......;-)
Saludos!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie