• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería gruesa y alta relojería. ¿Es posible?

  • Iniciador del hilo Procrastinador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Procrastinador

Procrastinador

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no sé si este relojazo encaja en este subforo, pido disculpas a los moderadores si no es el sitio correcto.

Hace un par de meses un amiguete me envió estas fotos. Como no conocía la marca no le dí más importancia que a un reloj cualquiera. Pero al verlas ahora, caí en la cuenta que es un Richard Mille y eso lo cambia todo.

¿A que le haríais un sitio en casa a este juguete?

richard mille canada 1.jpg

richard mille canada 2.jpg

Un saludo.
 
Imagino que la alta relojería hace referencia a la calidad y cuidado en los detalles de los elementos de un reloj, al margen de qué tipo de reloj sea.
Me resulta curioso y lo encuentro muy bonito.
Sé que no tiene mucha relación, pero lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que ese reloj quedaría bien en una sala de juntas con mobiliario diseñado por H.R. Giger.
 
A mi lo que hace Richard Mille no me gusta nada, pero nada de nada, no obstante reconozco que son un logro tecnológico y una marca al alcance de pocos bolsillos

Las esferas tradicionales en grandes relojes son mi elección.

famoso.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie