• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj H1 de HYT Watches,alta tecnologia suiza

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Os presento esta pieza que me a sorprendido al mezclar ,mecanica e hidraulica,en un reloj realmente espectacular

lostimage.jpg



La combinación de ingeniería mecánica y de líquido, el reloj H1 de cuerda manual muestra el tiempo a través de la hidráulica que empujan el líquido verde fluorescente alrededor del borde exterior del reloj.


Los pistones impulsados ​​por líquido dentro del cuerpo del reloj de metal grueso controlar las horas, mientras que los minutos son atendidos por una línea dedicada en el centro


El reloj 48mm vendrá en tres tipos de casos: titanio, negro DLC recubierto de titanio y oro rosa.


El más barato de la serie es el modelo H1 HYT titanio, que tendrá un costo de $ 45.000, mientras que el precio del oro rosa y titanio con recubrimiento DLC modelos "será mucho más alto.


Liderados por el experto relojero Perriard Vincent. HYT, que significa "horologists Hydro mecánicos", es el actual titular de siete patentes relativas a su reloj H1.


Pongo el enlace para que con el video veais el funcionamiento espectacular de esta pieza,no os lo perdaais https://www.superyachts.com/lifesty...h-dollar45000-liquidengineered-timepiece-1125

A disfrutar amigos,me parece un reloj sencillamente fantastico,y comprobar lo que a evolucionaado este arte
Espero vuestros comentarios
 
Última edición:
Personalmente no me gusta mucho. Quizás sea un poco clásico para los relojes.
 
Curioso movimiento, no había visto nunca uno como este, ahora...estéticamente no me gusta nada y sus 48mm menos, pero muy original, eso si.
 
que barbaridad....vaya presentaciones que hacen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie