• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de lujo Urwerk EMC 9000€

  • Iniciador del hilo etion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

etion

Novat@
Sin verificar
Reloj de lujo Urwerk EMC 90000€

reloj-urkwerk-emc.jpg
El nuevo modelo de relojes Urwerk EMC se presentó en Mayo de 2013, este nuevo modelo de lujo, tiene unas características que no se habían visto en ningun reloj mecánico actualmente. Una de ellas es una especie de inteligencia artifical, que hacen que este reloj se adapte a la temperatura y a los golpes para tener la hora siempre exacta.
http://buenespacio.es/urwerk-emc.html
 
Última edición:
Creo que te falta un cero en el precio ::cry::::cry::::cry::::cry::

Miseria, no me abandones (IPS dixit)
 
Pues si, es que por 9000 soy capaz hasta de comprarlo :-P
 
jajajja, 9.000.....
 
Guau!!! El método para dar cuerda me ha encantado. Es original y luego queda bien recogidito.

me gustaría saber como equilibra el movimiento en función de la temperatura!!! Alguien me lo podría explicar?
 
Original si es, ahora bien, a mi ni por 900 me entraría por los ojos. Esos si, gran obra técnica.
 
Me ocurre exactamente lo mismo, ya en una ocasión adquirí el Urwerk 103.05 y sinceramente con el tiempo acaba cansando, eso si, no deja de ser una pieza increíble.
 
  • #10
Los 9000 creo que es de la correa de repuesto.
 
  • #11
Desconocía que se hubiese fabricado un alarde técnico así.

Estéticamente, y sé que estoy diciendo una herejía forera, no se diferencia de los relojes chinorros que venden en miniinthebox por menos de 5 euros. Nunca me fijaría es él.
 
  • #12
Técnicamente, una maravilla, como otras piezas de la marca. Estéticamente menos arriesgado que otros modelos que te marean sólo con mirarlos fijamente. Aún así, este tampoco lo voy a comprar.

Saludos a los vendedores.
 
  • #13
Un reloj muy conceptual... Tanto en diseño exterior, como en el interior!!
 
  • #14
Hasta me parecia barato el precio, pero claro no son 9.000€, son 90.000€.
 
  • #15
Me sumo a los comentarios por el precio.
 
  • #16
A mi todo lo que es innovar y juntar mecanica con electrónica. ..
 
  • #18
La técnica será aeroespacial, pero el diseño es horroroso. El precio, dentro de la línea de exclusividad de la marca. Aunque me permito insistir, horroroso.
 
  • #19
Parece el cuadro de mandos del Enterprise, coincido que como obra técnica es un portento, pero es muy raruco...todo, para no ser capaz luego de ver la hora...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie