• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reguladores en la Alta relojería

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a tod@s,

El jueves pasado tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la colección 2015 de PP en Unión Suiza de Barcelona (desde aquí agradecer la amabilidad de Benet por su invitación). Una oportunidad de contemplar decenas de extraordinarios relojes en un entorno fantástico.

El caso es que me quedé "prendado" del modelo 5235G, que tiene una esfera de regulador (aunque internamente según me explicó el maestro relojero de PP que estaba allí, no era puramente un regulador con maquinaria separada para minutos, segundos y horas).

Pongo una foto para ilustrar


5235G_img4.jpg

El caso es que me preguntaba si dentro de la alta relojería, que otros modelos de regulador de reloj de muñeca hay en el mercado, los ha habido hasta hace poco y, si hay alguno que sea el "grial" de los reguladores de muñeca.

Muchas gracias de antemano
 
Última edición:
Hace poco ví un regulador de VC, pero tengo que admitir que los reguladores no me terminan de convencer estéticamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie