• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reedicion polaris 1968

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
sabeis alguno porque en la reedicion del polaris de 1968 los indices son color naranja? en el polaris de esa epoca no eran naranjas,
ademas el tritio no es naranja????


pero me gusta:-P
 
Alguna noticia hay sobre las esferas del Polaris (supongo que se convertirá en la anécdota de la re-edición), pero esperemos a nos cuente Nicolas. El tiene información de primera mano, y nos pondrá al día en la review que está preparando.

Un saludo,

Tony
 
Pues es bastante sencillo...

Unos Vintage Polaris han exisitido con unos indices no naranjos, pero casi naranjos...

JLC ha probado este color, pero ha preferido menos naranjo, y mas amarillo.

Asi, las primeras piezas vienen con eso indices, pero el dueno del reloj tiene la posibilidad de darlo a cambiar para una esfera mas...clasica.

Como los Panerai Pre Vendome Marina Militare ( de 1993) que han conocido un problema igual, por la falta del varniz...

No veo realmente el problema pues que el reloj es guapisimo!

Un Saludo.

Nicolas
 
Traduzco a Nicolas :

Algunas piezas del Polaris tienen los indices con un color de luminova mas anaranjado que beige. Al poseedor de estos relojes se le dá la opcion de cambiar al otro tono de esfera hasta Diciembre de 2009 sin cargo.

¡¡ Pero ahora resulta que nadie quiere cambiar de esfera porque estos relojes, con el tiempo se cotizarán mas que los de esfera beige !!
 
Traduzco a Nicolas :

Algunas piezas del Polaris tienen los indices con un color de luminova mas anaranjado que beige. Al poseedor de estos relojes se le dá la opcion de cambiar al otro tono de esfera hasta Diciembre de 2009 sin cargo.

¡¡ Pero ahora resulta que nadie quiere cambiar de esfera porque estos relojes, con el tiempo se cotizarán mas que los de esfera beige !!

Como ya puse en otro hilo, para mi gusto, mil veces mas bonoto con este tono anaranjado!
 
Y asi, como os gusta mas???

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un Saludo!

Nicolas
 
Aaaah 4800S, tu eres un verdarero Polaristi!

Un Saludo!

Nicolas
 
Para mi gusto esos índices anaranjados le van estupendamente. Un acierto pleno de JLC la reedición de este reloj, una preciosidad. Miseria, no me abandones.::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie