• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion de JLC

  • Iniciador del hilo b0uNcE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

b0uNcE

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,

Mi padre esta buscando desde hace un tiempo un reloj que no llame mucho la atencion para cuando va trajeado y que no le moleste con la manga de la camisa asi que necesita algo que sea bastante fino y si puede ser automatico mejor.

Que me recomendais vosotros que sois unos grandes expertos de JLC ??

Gracias
 
Muchos Master de JLC cumplen esas condiciones:

El Ultra Thin, el master moon, el master calendar, cualquier reverso aunque estos son un poco gruesos.

Entra a la página de relojería Rabat y mira modelos de JLC.
 
Pese a que de todos mis relojes, probablemente mis 2 preferidos sean los 2 JLC que tengo (Memovox y MC Extreme World), te recomiendo que le eches un vistazo el Vacheron Constantin Patrimony tanto manual como automático..... muy discreto especialemte si eliges el de oro blanco como yo hice.

Un abrazo
 
Yo le voy a regalar a mi padre a finales de este mes el Master Hometime. Creo que es todo lo que pides: elegante, discreto, 40mm y no demasiado grueso. Correa de acero porque mi padre no se los quita ni para ducharse. :)
 
Muchos Master de JLC cumplen esas condiciones:

El Ultra Thin, el master moon, el master calendar, cualquier reverso aunque estos son un poco gruesos.

Entra a la página de relojería Rabat y mira modelos de JLC.

El nuevo Ultrathin es sublime :-P :-P :-P :-P :-P
 
No teneis la sensación que los Master (p.e el maser calendar y tambien el hometime) con el bisel tan ancho y sólo 40 mm, se quedan pequeños (me refiero a la esfera)?
 
No teneis la sensación que los Master (p.e el maser calendar y tambien el hometime) con el bisel tan ancho y sólo 40 mm, se quedan pequeños (me refiero a la esfera)?

Te lo has probado en tu muñeca???

Yo si y me parecen muy equilibrados :-P :-P :-P :-P
 
Los nuevos Ultra-Thin, con o sin segundero, son de un tamaño perfecto y adecuados para "ir vestidos". Los 34 mm del "antiguo" se quedaban pequeños para los estandares actuales, y mas aún si estas acostumbrado a llevar relojes mas deportivos grandes.
Credito fotos Michael Sandler
URL]

URL]

URL]
 
Como ya te han comentado, el ultra-thin te encaja perfectamente.
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie