• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quizas no sea el exponente de la mas alta relojeria...

  • Iniciador del hilo NachoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NachoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Pero queria presentarlo. HAce ya dos temporadas que esta conmigo, y lo adquiri a un buen amigo que lo reajusto, y le hizo un servicio completo, asi que el reloj es una maravilla.

De no ser por esta oportunidad, dificilmente podria hacerme con uno nuevo.

Bueno, os dejo unas fotos de un AP ROO que ya tiene unas cuantas temporadas en sus manecillas y pulsadores.

lostimage.jpg


dsc1900l.jpg


ap4q.jpg


ap3y.jpg


Saludos y gracias por llegar hasta aqui!
Un abrazo

PD...disculpad por la ausencia de acentos. El teclado que uso es extranjero, y en este foro, no me permite ponerlos.
 
Última edición:
Puede que no sea alta relojería en el concepto estricto de la palabra...de lo que no hay duda es que es un piezón espectacular..y esa esfera texturizada tiene toda la pinta de dar muchos matices cromáticos distintos según la incidencia de la luz no?
 
Un Audemars Piguet siempre es exponente de alta relojeria.Felicidades.
 
Si señor,muy bonito.
 
Coincido plenamente con Glaitor en que un AP es siempre un reloj de alta relojería, al menos en mi opinión. Otra cosa es que hay quien considera que los mecanismos que llevan estos relojes no deberían llevar módulos gronográficos, etc, etc. Pra mi gusto, NachoM, tienes un reloj fantástico. Enhorabuena.
 
Es una preciosidad, de los pocos que me gustan de este modelo.
 
Un reloj impresionante, así como las fotos.
Gracias por compartirlas.
 
Gracias a todos por los comentarios.
;)
 
Vaya. yo he tenido un Royal Oak de vestir y en realidad pasa desapercibido excepto para los que conocen, pero este modelo esta de lujo. Tengo un Vacherón Over seas tambien crono pero me gusta mucho más este AP :worshippy:
 
  • #10
Tiene como un aspecto a caja fuerte... Me gusta
 
  • #11
Preciosidad de pieza.

De momento se me escapa del presupuesto pero algun dia tendre uno.

Gracias por mostrarlo!
 
  • #12
A.P. SIEMPRE ES UN RELOJ DE ALTA RELOJERIA.
GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Un ABRAZO
 
  • #13
Preciosidad en su mas alto grado.
 
  • #14
Muy bonito y buenas fotos. Disfrútalo!!!
 
  • #15
Ademas de ser Alta Relojeria,es uno de los mas bonitos de AP.Enhorabuena por tan magnifica pieza
 
Última edición:
  • #16
Pues no se si será exponente de algo o no, pero desde luego a mi cada vez que veo un RO o un ROO se me acelera el corazón.
Creo que nunca podré llegar a uno, pero desde luego que sería un sueño hecho realidad.

Disfruta de tu maravilloso reloj.
 
  • #17
AP es uno de los grandes de la Alta Relojeria Suiza , no sabria decir si el 5ºo 6º lugar pero ahi esta es indiscutible su nivel de calidad y buen hacer , solo hay que mirar y ver este RO .
 
  • #18
No puedo opinar (por ignorante) sobre la calidad ni la fiabilidad de los Audemars Piguet y no llevaría (aunque tuviera dinero para comprar uno) ninguno de sus modelos.


Pero reconozco que con los Royal Oak se pasaron haciendo un diseño muy atrevido y muy clásico al mismo tiempo.


No me gustan, pero me saco el sombrero ante quien lo diseñó y ante la empresa que se jugó hace 40 años con un diseño tan especial.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #19
Me gusta mucho su reloj. Enhora buena.
Saludos.
 
  • #20
Impresionante!
 
  • #21
Disculpado x los acentos y a disfrutar de tu pieza. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie